Escuelas de inglés en York


Gracias a nuestras escuelas de inglés en York conocerás un destino poco común del Reino Unido fuera del circuito clásico para estudiar este idioma. York, es un destino diferente, muy del agrado de aquellos que buscan aprender inglés en un lugar fuera de lo común. Se trata de una ciudad universitaria con un ambiente totalmente inglés que es lo que más gusta a los estudiantes que la visitan. Gracias a un curso en alguna de nuestras escuelas de inglés en York, podrás tener una inmersión total en el idioma y cultura británica al mismo tiempo que visitas uno de los destinos más verdes para hacer cursos de inglés en Inglaterra. ¡No pierdas esta oportunidad perfecta para aprender o mejorar tu inglés!

Aprender inglés en una escuela en York

El centro histórico de York se encuentra a pocos pasos a pie de la escuela. Esta escuela ofrece un ambiente muy familiar y está especialmente recomendada para aquellos estudiantes que buscan una atención muy personalizada. Hay una sala de ordenadores con Internet wifi gratuito y una cafetería donde se sirven refrescos y bebidas calientes. Todo ello hace que elegir cursos de inglés en Yorksea una decisión sabia. 

Participar en actividades interesantes

Para completar tu curso de inglés, la escuela te ofrece un amplio programa de actividades de ocio y tiempo libre, tales como visitas a Liverpool, Chester o la playa de Scarborough con sus impresionantes edificios en pleno paseo marítimo. 

Gracias a nuestras escuelas de inglés en York conocerás un destino poco común del Reino Unido. York, es un destino diferente, muy del agrado de aquellos que buscan aprender inglés en un lugar fuera de lo común. Se trata de una ciudad universitario con un ambiente totalmente inglés. Gracias a un curso en alguna de nuestras escuelas de inglés en York, podrás tener una inmersión total en el idioma y cultura británica al mismo tiempo que visitas uno de los destinos más verdes para hacer cursos de inglés en Inglaterra. 
Aprender inglés en un ambiente familiar
El centro histórico de York se encuentra a pocos pasos a pie de la escuela. Esta escuela ofrece un ambiente muy familiar y está especialmente recomendada para aquellos estudiantes que buscan una atención muy personalizada. Hay una sala de ordenadores con Internet wifi gratuito y una cafetería donde se sirven refrescos y bebidas calientes. Todo ello hace que elegir cursos de inglés en York sea una decisión sabia. 
Participar en actividades interesantes
Para completar tu curso de inglés, la escuela te ofrece un amplio programa de actividades de ocio y tiempo libre, tales como visitas a Liverpool, Chester o la playa de Scarborough con sus impresionantes edificios en pleno paseo marítimo. 
 

 

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en English in York

Los cursos de inglés se realizan en el instituto de idiomas English-in-York. Esta escuela de idiomas se ubica en la plaza St Saviours, en un bonito edificio gregoriano, que transmite la típica elegancia británica. El casco antiguo se encuentra a pocos pasos a pie de la escuela. Esta escuela ofrece un ambiente muy familiar y está especialmente recomendada para aquellos estudiantes que buscan una atención muy personalizada. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-20 semanas, 1 semana desde €278

Tiempo en York

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
oct. 13 7 3
nov. 9 5 2
dic. 6 3 1
enero 5 2 1
feb. 6 2 2
marzo 9 3 3
abr. 12 5 5
mayo 16 7 5
jun. 19 10 6
jul. 20 12 5
agosto 20 12 5
sept. 17 10 4

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE