Escuelas de francés en Antibes


A través de nuestras escuelas de francés en Antibes, podras aprender francés en Francia con gente de edad e intereses similares. Esta destino en el sur de Francia con 80.000 habitantes es un vibrante y divertido destino para hacer cursos de francés en Francia. Junto a Jean Les Prins, Antibes es uno de los lugares vacacionales más populares de toda Francia. Antibes, es un lugar ideal de partida para conocer la famosísima Costa Azul, con Cannes y Niza que se encuentran a muy poca distancia. Por su estupenda temperatura,  días soleados y alta calidad de vida elegir una escuela para aprender francés Antibes es siempre una sabia opción.

Aprender francés en una escuela en Antibes

Te podemos ofrecer un buen número cursos de francés en Antibes con un método comunicativo basado en el desarrollo intensivo de la conversación. El primer día de clases realizarás un examen de nivel que cuyo resultado ayudará a colocarte en la clase más adecuada para cumplir tus objetivos. Después de los cursos de francés para adultos en Antibes, podrás participar en un buen número de actividades y excursiones para conocer la Costa Azul. 

Razones para elegir una escuela en Antibes

Si eliges aprender francés en  Antibes, podrás disfrutar de un destino con mucho encanto mientras mejoras rápidamente en tu nivel fluidez en la lengua francesa. Hoy en día, saber hablar francés con con soltura es muy importante para tu futuro laboral.

 

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Centre International D'Antibes

Nuestra escuela colaboradora de francés en Antibes, CIA (Centro International d'Antibes), dispone de dos ubicaciones diferentes en el centro de la ciudad.  1- Le Chateau se encuentra a unos 10 minutos caminando del centro y de la playa en chalet de estilo provenzal. En el gran jardín puedes hacer tus deberes o pasar el tiempo con tus compañeros. Podrás utilizar la sala de ordenadores, la biblioteca y el restaurante. En los meses de verano se utiliza un tercer edificio que se encuentra juasto al lado de Le Chateau. 2.-Le Port se encuentra en pleno casco antiguo de la ciudad, ubicada a lo largo de las antiguas murallas de la ciudad, en una zona muy animada del casco antiguo de Antibes a apenas 30 metros del puerto. Las vistas desde este lugar son fantásticas: murallas históricas, puerto de yates y veleros, la bahía y los Alpes franceses.   leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento privado, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-20 semanas, 1 semana desde €339

Tiempo en Antibes

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
nov. 17 8 5
dic. 13 5 4
enero 13 4 5
feb. 13 5 6
marzo 15 7 6
abr. 17 9 8
mayo 20 13 9
jun. 24 16 10
jul. 27 18 12
agosto 27 18 10
sept. 25 16 9
oct. 21 12 6

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE