Escuelas de francés en Niza


Echa un vistazo a nuestras escuelas de francés en Niza, la capital de la Costa Azul, un destino perfecto para los que buscan hacer cursos de francés en Francia mezclando aprendizaje, diversión, sol y playa. Entre Cannes y Montecarlo, Niza dispone de un ambiente vibrante a cualquier hora del día. Asimismo, sus museos, plazas, restaurantes y apasionante vida nocturna te invitan a salir a la calle en todo momento. Es por ello que muchos estudiantes internacionales participan en nuestro cursos de francés en Niza, ya que. desean una inmersión total en la cultura y lengua francesa. Revisa elnúmero de cursos que te ofertamos en Niza para prender francés y comienza tu aventura en la Ribiera Francesa.

Escuelas de francés en Niza acreditadas

Todos nuestros cursos de francés en Niza se  llevan a cabo en una escuela internacional en pleno centro de la ciudad, a poca distancia a pie de las principales playas y en pleno centro histórico. A través de sus profesores nativos totalmente cualificados y clases enfocadas en la conversación, tendrás una experiencia de inmersión de primera categoria.

Aprender francés en Niza

Nuestros cursos impartiros en nuestras escuelas de francés en Niza están ideados para que todos los estudiantes puedan practicar su francés en todo momento en un ambiente amigable y tranquila. El primer de la prueba de nivel, los estudiantes serán colocados en su clase correcta. Los cursos se imparten de lunes a viernes, de tal manera que, después de las clases, tendrás tiempo suficiente para disfrutar de las maravillosas playas de Niza.

 

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Alpha B

Nuestra escuela colaboradora de francés en Niza, ALPHA B, posee un carácter muy personal, debido a su grupo de profesores que exhalan siempre gran entusiasmo y alegría. Con toda seguridad, te harán sentir como en casa. Está ubicada en el centro de la ciudad, en una fantástica casa de principios de siglo totalmente reformada con bellísimos jardines para relajarse durante las pausas de clase. En la zona podrás encontrar un buen número de tiendas, restaurantes y a poca distancia a pie la playa. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
10 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-28 semanas, 1 semana desde €325

Tiempo en Niza

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
nov. 17 8 5
dic. 13 5 4
enero 13 4 5
feb. 13 5 6
marzo 15 7 6
abr. 17 9 8
mayo 20 13 9
jun. 24 16 10
jul. 27 18 12
agosto 27 18 10
sept. 25 16 9
oct. 21 12 6

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE