Escuelas de francés en Annecy


Si estás buscando escuelas de francés en Annecy de gran prestigio y calidad, StudyTravel Idiomas puede proporcionarte el programa de lengua francesa más adecuado en Francia. Nuestras escuelas en este destino te pueden ofrecer justo lo que deseas; opciones muy flexibles de estudio adaptadas a tus necesidades: cursos intensivos de francés en Annecy, preparación para exámenes oficiales como DELF o DALF o bien clases privadas para una atención mucho más personal.  A través de los amplios programas de actividades de nuestras escuelas de francés en Annecy, tendrás una oportunidad irrepetible de hablar francés con tus compañeros y profesores, conocer la cultura de Francia y hacer un montón de nuevas amistades.

Escuelas de francés en Annecy acreditadas

Nuestras escuelas de francés en Annecy poseen acreditaciones oficiales como la otorgada por FLE (Français langue étrangère) o por SOUFFLE, que avalan la calidad de sus programas e instalaciones. Contratando a través de StudyTravel Idiomas, obtendrás de nuestras escuelas de francés en Annecy el mejor curso y alojamiento, así como los precios más competitivos del mercado para hacer cursos de francés en Francia.

Aprender francés en Annecy

A la orilla de Lac d’Annecy, en medio de los Alpes y a poca distancia de Lyon y Ginebra,  se encuentra Annecy. Aquí disfrutarás de su majestuosa naturaleza, el aire puro y de las actividades deportivas que ofrece la región.  Importantes sitios para esquiar (entre otros Les 3 Vallees y La Plagne) se encuentran a unas horas en autobús. Además en verano,puedes escalar, montar en bicicleta de montaña, navegar, etc. Debido a su privilegiada y conveniente localización, estarás en muy poco tiempo en Suiza o Italia, lugares perfectos para hacer una escapada de fin de semana.

leer más »

Cursos de idiomas para Adultos en Institute Français d'Annecy IFALPES

Nuestra escuela colaboradora en Annecy, IFALPES , está ubicada en pleno centro de la ciudad, a apenas 2 minutos a pie de la estación de autobuses y de trenes y a unos 10 minutos también andando del lago. Esta escuela tiene alrededor de unos 700 alumnos durante el verano y una media de 200 el resto del año. Gracias a las más de 45 nacionalidades que estudian francés en esta escuela, se disfruta de un ambiente muy internacional, lo que es estupendo para practicar el idioma. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-32 semanas, 1 semana desde €330

Tiempo en Annecy

Month Max
°C
Min
°C
Hours-
sun
June 23 13 9
July 25 15 10
Aug 24 14 9
Sept 21 12 7
Oct 14 7 4
Nov 8 3 2
Dec 4 0 1
Jan 4 -2 2
Feb 6 -1 4
Mar 10 2 5
Apr 15 5 7
May 9 19 8
último visitado

StudyTravel utiliza cookies para gestionar el sitio web

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés