Escuelas de francés en Annecy


Si estás buscando escuelas de francés en Annecy de gran prestigio y calidad, StudyTravel Idiomas puede proporcionarte el programa de lengua francesa más adecuado en Francia. Nuestras escuelas en este destino te pueden ofrecer justo lo que deseas; opciones muy flexibles de estudio adaptadas a tus necesidades: cursos intensivos de francés en Annecy, preparación para exámenes oficiales como DELF o DALF o bien clases privadas para una atención mucho más personal.  A través de los amplios programas de actividades de nuestras escuelas de francés en Annecy, tendrás una oportunidad irrepetible de hablar francés con tus compañeros y profesores, conocer la cultura de Francia y hacer un montón de nuevas amistades.

Escuelas de francés en Annecy acreditadas

Nuestras escuelas de francés en Annecy poseen acreditaciones oficiales como la otorgada por FLE (Français langue étrangère) o por SOUFFLE, que avalan la calidad de sus programas e instalaciones. Contratando a través de StudyTravel Idiomas, obtendrás de nuestras escuelas de francés en Annecy el mejor curso y alojamiento, así como los precios más competitivos del mercado para hacer cursos de francés en Francia.

Aprender francés en Annecy

A la orilla de Lac d’Annecy, en medio de los Alpes y a poca distancia de Lyon y Ginebra,  se encuentra Annecy. Aquí disfrutarás de su majestuosa naturaleza, el aire puro y de las actividades deportivas que ofrece la región.  Importantes sitios para esquiar (entre otros Les 3 Vallees y La Plagne) se encuentran a unas horas en autobús. Además en verano,puedes escalar, montar en bicicleta de montaña, navegar, etc. Debido a su privilegiada y conveniente localización, estarás en muy poco tiempo en Suiza o Italia, lugares perfectos para hacer una escapada de fin de semana.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Institute Français d'Annecy IFALPES

Nuestra escuela colaboradora en Annecy, IFALPES, está ubicada en pleno centro de la ciudad, a apenas 2 minutos a pie de la estación de autobuses y de trenes y a unos 10 minutos también andando del lago. Esta escuela tiene alrededor de unos 700 alumnos durante el verano y una media de 200 el resto del año. Gracias a las más de 45 nacionalidades que estudian francés en esta escuela, se disfruta de un ambiente muy internacional, lo que es estupendo para practicar el idioma. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-40 semanas, 1 semana desde €310

Tiempo en Annecy

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
abr. 15 5 7
mayo 9 19 8
jun. 23 13 9
jul. 25 15 10
agosto 24 14 9
sept. 21 12 7
oct. 14 7 4
nov. 8 3 2
dic. 4 0 1
enero 4 -2 2
feb. 6 -1 4
marzo 10 2 5

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE