Escuelas de francés en Aix-en-Provence


A través de los cursos organizados por nuestras escuelas de francés en Aix-en-Provence, conoceras de primera mano esta localidad francesa de 30.000 habitantes  y más de 300 días de sol, es conocida ya desde la antigüedad como la “Ville d’Eau”. Aix-en Provence es una ciudad termal de fundación romana, que cuenta con numerosos atractivos. Durante siglos, muchos artistas se han sentido atraídos y seducidos por esta ciudad de estrechas callejuelas, fachadas multicolores, mercados en la calle y fuentes. Paul Cézanne uno de los pintores franceses más conocidos en el mundo entero, nació precisamente aquí y se inspiró en los bellos paisajes de la región para pintar hermosos y coloridos cuadros. Entre los muchos cursos de francés en Francia que existen, este sin duda este es el que te ofrece una visión más profunda de la Provenza.

Aprender francés en una escuela en Aix-en-Provenze

Si estás buscando escuelas de francés en Aix-en-Provence de gran prestigio y calidad, StudyTravel Idiomas puede proporcionarte el programa de lengua francesa más adecuado en Francia. Nuestras escuelas en este destino te pueden ofrecer justo lo que deseas; opciones muy flexibles de estudio adaptadas a tus necesidades. A través de los cursos de francés en Aix-en-Provenze y sus amplios programas de actividades, tendrás una oportunidad irrepetible de hablar francés con tus compañeros y profesores, conocer la cultura de Francia y hacer un montón de nuevas amistades.

Razones para aprender francés en nuestras escuelas

Nuestras escuelas de francés en Aix-en-Provence poseen acreditaciones oficiales como la otorgada por Ministerio de educación de Francia o por Français langue étrangère, que avalan la calidad de sus programas e instalaciones. Contratando a través de StudyTravel Idiomas, obtendrás de nuestras escuelas de francés en Aix-en-Provence el mejor curso para adultos en Francia y alojamiento, así como los precios más competitivos del mercado.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en IS Aix-en-Provence

Nuestra escuela de francés en Aix- en Provence, el instituto IS Aix-en-Provence, cuenta con más de 35 años de experiencia impartiendo clases de francés como lengua extranjera. Cada año alberga a estudiantes de más de 40 nacionalidades. El edificio de la escuela es un antiguo parador que está ubicado en una zona estupenda de la ciudad con unas vistas envidiables de la misma. leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
10 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-24 semanas, 1 semana desde €465

Tiempo en Aix-en-Provence

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
mayo 21 11 9
jun. 26 14 11
jul. 29 16 12
agosto 28 16 10
sept. 25 14 8
oct. 20 10 6
nov. 15 5 5
dic. 11 2 4
enero 11 1 5
feb. 12 2 6
marzo 15 5 7
abr. 18 8 8

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE