Escuelas de inglés en San Francisco


Hacer un curso en alguna de nuestras escuelas de inglés en San Francisco es una excelente oportunidad para conocer una ciudad con una vida urbana y social muy animada de los Estados Unidos. Su enorme oferta de ocio y preciosos alrededores como Napa Valley, Carmel, Yosemite Park o Berkeley son también los principales encantos de este destino. San Francisco ha sido desde siempre uno de los destinos favoritos para hacer cursos de inglés en los Estados Unidos para visitar debido a la inmejorable combinación entre buen clima, emocionante vida urbana y enorme oferta de ocio.
Aprender inglés en escuela en San Francisco
Nuestra escuela de inglés en San Francisco está ubicada en pleno centro de la ciudad, en la que es sin duda la mejor localización que una escuela podría tener. Es una zona llena de bares, restaurantes y con paradas de autobuses que conectan el centro con el resto de la ciudad. Participando en estos cursos de inglés en San Francisco podrás tener una experiencia de inmersión completa. 
Escuelas de inglés en San Francisco con actividades
Nuestra escuela dispone de un departamento de actividades de tiempo libre que se encarga de organizar un amplio programa social para que conozcas San Francisco, practiques el idioma y te diviertas
Hacer un curso en alguna de nuestras escuelas de inglés en San Francisco es una excelente oportunidad para conocer una ciudad con una vida urbana y social muy animada de los Estados Unidos. Su enorme oferta de ocio y preciosos alrededores como Napa Valley, Carmel, Yosemite Park o Berkeley son también los principales encantos de este destino. San Francisco ha sido desde siempre uno de los destinos favoritos para hacer cursos de inglés en los Estados Unidospara visitar debido a la inmejorable combinación entre buen clima, emocionante vida urbana y enorme oferta de ocio.

Aprender inglés en escuela en San Francisco

Nuestra escuela de inglés en San Francisco está ubicada en pleno centro de la ciudad, en la que es sin duda la mejor localización que una escuela podría tener. Es una zona llena de bares, restaurantes y con paradas de autobuses que conectan el centro con el resto de la ciudad. Participando en estos cursos de inglés en San Francisco podrás tener una experiencia de inmersión completa. 

Escuelas de inglés en San Francisco con actividades

Nuestra escuela dispone de un departamento de actividades de tiempo libre que se encarga de organizar un amplio programa social para que conozcas San Francisco, practiques el idioma y te diviertas.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Kaplan

Nuestra escuela colaboradora en San Francisco, Kaplan International, está ubicada en el centro, junto al Museo de Arte Moderno y de Union Square. Es facilmente accesible en transporte público. Se trata de una escuela muy profesional con una alta calidad educativa y una atención muy personalizada. Gracias a sus profesores nativos y clases totalmente comunicativas, podrás mejorar tu inglés rápidamente. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-24 semanas, 1 semana desde €525

Tiempo en San Francisco

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
jul. 18 12 10
agosto 18 12 9
sept. 21 13 9
oct. 20 12 8
nov. 17 11 6
dic. 14 8 5
enero 13 7 5
feb. 15 8 7
marzo 16 9 8
abr. 17 9 9
mayo 17 11 10
jun. 19 11 11

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE