Escuelas de alemán Viena


Un curso en alguna de nuestras escuelas de alemán en Austria te permite conocer de primera mano este viaje y romántica ciudad imperial. Su estilo romántico impregna cada calle y rincón de un centro histórico. Hoy en día sigue siendo una de las capitales europeas más bellas. Durante tu estancia en Viena, hay que visitar un típico “Kaffeehaus", donde puedes tomar diferentes tipos de café, junto con una deliciosa tarta vienesa. Viena, por todo su encanto es, sin duda, la opción predilecta para los que realizan cursos de alemán en Austria.

Aprender alemán en una escuela en Viena

Conoce a otros estudiantes en la escuela de idioma y aproveche de las clases en un edificio de estilo Art Nouveau en pleno centro de la ciudad. Su situación es inmejorable para conocer Viena, ya que, se encuentra a poca distancia los principales monumentos y parques de esta ciudad del romanticismo. Un buen número de cursos de alemán en Viena son parte de la gran oferta de la escuela.

Descubrir un país extranjero y conocer a la cultura

Con los actividades y excursiones organizado por la escuela, nunca te vas a aburrir. Te facilita conocer la cultura rica de Austria. Un curso de alemán para adultos te va dar una experiencia única, con estudiantes de todo el mundo y profesores cualificados.

leer más »

Cursos de idiomas para Adultos en ActiLingua

Nuestra escuela colaboradora de alemán en Viena, ActiLingua , está ubicada en un precioso edificio de estilo Art Nouveau en pleno centro de la ciudad, en la zona de las embajadas.  Su situación es inmejorable para conocer Viena, ya que, se encuentra a poca distancia los principales monumentos y parques de esta ciudad del romanticismo. Asimismo, las principales líneas de transporte público se encuentran a escasos metros ActiLingua . Esta escuela destaca por la gran profesionalidad de su profesorado y plantilla administrativa y, por supuesto, por un excelente trato a sus estudiantes. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €323

Tiempo en Viena

Month Max
°C
Min
°C
Hours-
sun
July 25 15 9
Aug 24 15 8
Sept 20 11 7
Oct 14 7 4
Nov 7 3 2
Dec 3 -1 1
Jan 1 -4 2
Feb 3 -3 3
Mar 8 1 4
Apr 15 6 6
May 19 10 8
June 23 14 8
último visitado

StudyTravel utiliza cookies para gestionar el sitio web

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés