Cursos de alemán en Austria


Bienvenidos a nuestros cursos de alemán en Austria.
Gracias a su cercanía a Alemania, República Checa, Suiza, Italia y Eslovenia siempre hay mucho de descubrir. Actividades relacionadas con las montañas de Austria son el senderismo, la bicicleta de montaña o esquiar en invierno.
En verano es posible nadar en lagos cristalinos y todo el año los austriacos celebran fiestas tradicionales como el “Wiener Opernball”, una festividad de baile para personas famosas en la ópera de Viena.
En los “Heurige” -tabernas austriacas- es muy acogedor de degustar vino de la región y el escalope vienés.
Ciudades interesantes para visitar son Viena,  Salzburg, Innsbruck y Graz. Austria también ofrece mucha historia y monumentos antiguos.

Cursos de alemán ventajas en Austria

Elige un curso en Austria de alemán, porque hablar y aprender un idioma extranjero se realiza más fácil en el país de origen. Ser capaz de hablar un idioma como el alemán va a mejorar tus habilidades comunicativas y tus conocimientos culturales. Particularmente hoy en día en un mundo global es importante de aprender lenguas extranjeras. Además, en la escuela de idiomas se va a conocer a muchas personas de varias nacionalidades que van a ser tus amigos.
Los cursos de alemán para profesores en Viena Actilingua dan la posibilidad de aumentar los conocimientos de idioma con mucho eficaz y especialización.
Las personas menores pueden disfrutar del curso compuesto para sus necesidades. Pueden elegir entre los cursos de alemán para jóvenes en Viena y los campamentos de alemán en Austria. Para los adultos ofrecemos cursos de alemán para adultos en Viena.

Cursos de alemán escuelas en Austria

Nuestra escuela colaboradora para los cursos para aprender alemán en Austria ofrece instalaciones modernas y bien equipadas. La escuela en Viena ActiLingua está ubicada en pleno centro de la ciudad. También tiene una buena conexión al metro si no quieres ir a pies. La mayoría ofrece internet Wifi gratis. Los estudiantes son muy mezclados y de diferentes países como Italia, Polonia, España.

Cursos diferentes de alemán en Austria

Con los cursos para estudiar alemán en Austria mejorarás tu alemán rápidamente. Los profesores son bien seleccionados por la escuela y saben cómo apoyar a estudiantes de todos niveles. Las escuelas ofrecen programas y cursos para cada nivel. Además, hay escuelas que ofrecen cursos especiales como alemán comercial. Echa un vistazo a los cursos de alemán en Viena.

Cursos de alemán alojamiento en Austria

Las escuelas ofrecen varias opciones de alojamiento para los cursos en Austria para aprender de alemán. En Viena puedes elegir entre vivir apartamentos, una familia austriaca y en una residencia de ActiLingua o en un apartamento privado. Todos los alojamientos son adecuados para los estudiantes de idioma.

También echa un vistazo a los cursos de alemán en Alemania para todos.

leer más »
 
Jóvenes
>
Adultos
>
Profesores
>
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE