Escuelas de inglés en San Diego


Participar en los cursos de nuestras escuelas de inglés en San Diego, es una estupenda manera de conocer de primera mano una de las ciudades más cosmopolitas de California.  Sus más de 300 días de sol por año y su cercanía a las impresionantes playas de La Jolla, son también puntos muy interesantes para elegir este destino para un curso de inglés en los Estados Unidos. Disfruta de un estilo de vida relajado y tranquilo en una ciudad que lo tiene todo. 
Aprender inglés en una escuela San Diego
Los cursos de inglés en San Diego que nuestra escuela de idiomas ofrece las mejores posibilidades de aprendizaje  para los estudiantes.  Se trata de un centro de estudios internacional donde, aparte de poder mejorar tu nivel de  inglés rápidamente, podrás conocer a estudiantes de diferentes nacionalidades con los que podrás practicar tu inglés en todo momento. 
Escuela de inglés en San Diego actividades
Para completar tu curso de inglés en San Diego, hacer amigos y practicar tu inglés todo el tiempo, la escuela organiza un amplio programa de actividades. Gracias a la proximidad a la frontera mexicana, se puede hacer tantas cosas divertidos como una excursión a México.
Participar en los cursos de nuestras escuelas de inglés en San Diego, es una estupenda manera de conocer de primera mano una de las ciudades más cosmopolitas de California. Sus más de 300 días de sol por año y su cercanía a las impresionantes playas de La Jolla, son también puntos muy interesantes para elegir este destino para un curso de inglés en los Estados Unidos. Disfruta de un estilo de vida relajado y tranquilo en una ciudad que lo tiene todo para que pueda sacar lo máximo de tu estancia y no te aburras ni un sólo momento.

Aprender inglés en una escuela San Diego

Los cursos de inglés en San Diego que nuestra escuela de idiomas ofrece las mejores posibilidades de aprendizaje  para los estudiantes.  Se trata de un centro de estudios internacional donde, aparte de poder mejorar tu nivel de  inglés rápidamente, podrás conocer a estudiantes de diferentes nacionalidades con los que podrás practicar tu inglés en todo momento. 

Escuela de inglés en San Diego actividades

Para completar tu curso de inglés en San Diego, hacer amigos y practicar tu inglés todo el tiempo, la escuela organiza un amplio programa de actividades. Gracias a la proximidad a la frontera mexicana, se puede hacer tantas cosas divertidos como una excursión a México.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Converse International School of Languages

Nuestra escuela colaboradora de inglés en San Diego, Converse, está fantásticamente ubicada en pleno centro de la ciudad, cerca de todos los servicios públicos y transportes comunitarios. Además, el barrio comercial de Horton Plaza, el estadio de baseball y el histórico Gaslamp Quater se encuentran a poco distancia a pie de la escuela. Asimismo, el zoo de San Diego y el magnífico parque de atracciones Balboa Park se encuentran en las inmediaciones de la escuela. leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
8 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento privado, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
2-32 semanas, 2 semanas desde €698

Tiempo en San Diego

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
feb. 17 9 8
marzo 18 10 8
abr. 19 12 8
mayo 19 13 8
jun. 21 15 8
jul. 23 17 9
agosto 23 18 9
sept. 23 17 9
oct. 22 14 8
nov. 21 11 8
dic. 18 9 7
enero 17 8 7

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE