Escuelas de italiano en Roma


Un curso de idiomas en alguna de nuestras escuelas de italiano en Roma es una maravillosa elección para conocer esta ciudad eterna repleta de iconos históricos y culturales.
El Coliseo, Vaticano, Fontana di Trevi, Panteón de Agripa, Piazza de Spagna son algunos de los monumentos más conocidos del mundo que podrás visitar durante tus cursos de italiano en Roma.
Asimismo, Roma es una ciudad con un ambiente vibrante, por lo que siempre tendrás algo interesante que hacer en cualquier momento. 
¡No te pierdas esta oportunidad perfecta para aprender italiano!

Aprender italiano una escuela en Roma

Nuestra escuela colaboradora  más de 30 años de experiencia en la organización programas para aprender italiano. Ubicada en pleno corazón de la ciudad, ocupa un precioso y elegante palacete de tres plantea. Esta escuela destaca por ofrecer programas de italiano de alta calidad y una atención personalizada a sus estudiantes, siendo una de las favoritas para realizar cursos de italiano en Italia. 

Aprender italiano con actividades

La escuela ofrece un amplio programa de actividades para conocer la ciudad de Roma y practicar el italiano en situaciones reales de comunicación. En los intercambios idiomáticos con nativos se mejora los conocimientos notablemente.

Un curso de idiomas en alguna de nuestras escuelas de italiano en Roma es una maravillosa elección para conocer esta ciudad eterna repleta de iconos históricos y culturales. El Coliseo, Vaticano, Fontana di Trevi, Panteón de Agripa, Piazza de Spagna son algunos de los monumentos más conocidos del mundo que podrás visitar durante tus cursos de italiano en Roma. Asimismo, Roma es una ciudad con un ambiente vibrante, por lo que siempre tendrás algo interesante que hacer en cualquier momento. 
Aprender italiano una escuela en Roma
Nuestra escuela colaboradora  más de 30 años de experiencia en la organización programas para aprender italiano. Ubicada en pleno corazón de la ciudad, ocupa un precioso y elegante palacete de tres plantea. Esta escuela destaca por ofrecer programas de italiano de alta calidad y una atención personalizada a sus estudiantes, siendo una de las favoritas para realizar cursos de italiano en Italia. 
Aprender italiano con actividades
La escuela ofrece un amplio programa de actividades para conocer la ciudad de Roma y practicar el italiano en situaciones reales de comunicación. En los intercambios idiomáticos con nativos se mejora los conocimientos notablemente.
 

 

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Dilit International House

Nuestra escuela colaboradora en Roma, DILIT International House, tiene casi 30 años de experiencia en la organización de cursos de italiano. Ubicada en pleno centro de la ciudad, a pocos pasos de la conocidísima estación de Términi, DILIT ocupa un precioso y elegante edificio de tres plantas totalmente reformado. Esta escuela destaca por ofrecer programas de italiano de alta calidad y una atención personalizada a sus estudiantes. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
14 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-40 semanas, 1 semana desde €280

Tiempo en Roma

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
oct. 22 13 6
nov. 16 9 4
dic. 13 6 3
enero 11 5 4
feb. 13 5 5
marzo 15 7 7
abr. 19 10 7
mayo 23 13 9
jun. 28 17 9
jul. 30 20 11
agosto 30 19 10
sept. 26 17 8

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE