Cursos de idiomas y de formación para profesionales


En el mundo globalizado del siglo XXI, la capacidad de hablar varios idiomas es más importante que nunca. StudyTravel ofrece cursos de idiomas para ejecutivos y profesionales que quieren mejorar su nivel del idioma comercial y de los negocios. Los cursos de idiomas en el extranjero son ideales para aquellos que quieren estar en una clase orientada especialmente al lenguaje de negocios. Desarrollarás tus habilidades para hacer presentaciones, escribir y conversar en un entorno profesional, herramientas que podrás usar en su entorno laboral.

Razones para descubrir el mundo realizando un curso de idiomas

Viajar al extranjero para hacer un curso para aprender idiomas es lo más recomendable, porque aprenderás hablar de manera más rápida y efectiva. Ser capaz de hablar un idioma como el alemán o el inglés va a mejorar sus habilidades comunicativas y sus conocimientos culturales. Particularmente hoy en día en un mundo global es importante de aprender lenguas extranjeras. Además, en la escuela de idiomas se va a conocer a muchas personas de varias nacionalidades que van a ser sus amigos.

Aprender en idioma extranjero un ambiente multinacional

En las escuelas de idiomas en el extranjero siempre se encuentra a muchas personas de todo el mundo. Amplie su horizonte aprendiendo de culturas diferentes. Las escuelas son acreditadas y ofrecen cursos para profesionales de alta calidad. Los profesores sus mismos se preocupan de sus estudiantes y apoyan a ellos para que alcancen el nivel deseado.

Aprender vocabulario de negocio en Alemania

El destino para aprender idiomas en los cursos de alemán para profesionales en Alemania es la capital de Alemania. Berlín es conocido de ser una ciudad mundial con una gran mezcla de culturas. Esta ciudad con más de 3 millones de habitantes es un centro económico, cultural y  político a la vez.  Los cursos de alemán para profesionales en Berlín ten brindan la oportunidad de conocer de primera mano la capital de Alemania, una ciudad moderna y con un ambiente fenomenal en cualquier época del año. Combina su curso de alemán para los negocios en Berlín visitando monumentos principales como La Puerta de Brandemburgo, o el Parlamento alemán.

Mejorar sus conocimientos y habilidades  en Inglaterra

Los destinos para cursos de idiomas para profesionales en Inglaterra son la ciudadcostera Portsmouth (minigrupo o individual) y la capital cosmopolita Londres. Ambas ciudades se permiten tener una inmersión completa en la cultura y lengua inglesa. Portsmouth está situada en la costa del sur de Inglaterra y es la única ciudad inglesa que está en una península rodeada por el mar. Con sus casas victorianas y su puerto antiguo tiene un ambiente encantador. Por otro lado, tenemos Londres, una de las ciudades más importantes en cuanto a la economía, por lo cual es perfectamente apta y auténtica para perfeccionar sus conocimientos ingleses de negocios allí. Con sus lugares tan conocidos como el Big Ben, Hyde Park o Covent Garden atrae a mucha gente de todo el mundo convirtiéndola en una ciudad muy internacional.

También eche un vistazo a los cursos para adultos en el extranjero.

leer más »
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE