Cursos de alemán para profesionales en Berlín


Esta ciudad de 3,4 millones de habitantes es un centro económico, cultural y  político a la vez.  Los cursos de alemán para profesionales en Berlín ten brindan la oportunidad de conocer de primera mano la capital de Alemania, una ciudad moderna y con un ambiente fenomenal en cualquier época del año. Combina tu curso de alemán para los negocios en Berlín visitando monumentos principales como La Puerta de Brandenburgo, Alexander Platz o el Parlamento alemán.
leer más »
GLS

Cursos de idiomas para profesionales en GLS

Nuestros cursos de alemán para profesionales en Berlín se imparten en nuestra escuela colaboradora de alemán en Berlín, GLS, que ha recibido en muchas ocasiones el Star School Germany en la categoría máxima de "Mejor escuela de Alemania". Es una garantía de  la calidad y alta estándar de los cursos e instalaciones de la escuela. Situada en el centro de la ciudad en el barrio de Prenzlauer Berg, está a solo poca distancia del famoso Alexanderplatz. La escuela es un campus que consiste de 5 edificios grandes. El campus tiene alojamiento en la residencia en habitaciones tipo estudio (con baño privado), un restaurante, y biblioteca. De esta manera, no pierdes mucho tiempo en desplazarte a la escuela, lo que es especialmente importante para los ejecutivos que quieren aprovechar al máximo de su tiempo. leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona, Residencia de la escuela
Periodo del curso:
1-4 semanas, 1 semana desde €665

Tiempo en Berlín

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
jul. 23 13 7
agosto 23 12 7
sept. 19 9 6
oct. 13 6 4
nov. 7 2 2
dic. 3 -1 1
enero 2 -3 2
feb. 3 -3 3
marzo 8 0 4
abr. 13 4 6
mayo 18 8 7
jun. 22 11 8

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE