Cursos de alemán y de formación para profesionales en Berlín


Hoy en día es muy importante de cualificarse bien para tener buen trabajo.
Con cursos de alemán para profesionales en Berlín tiene la oportunidad perfecta de ganar conocimientos importantes. Los grupos de clase se quedan pequeños para garantizar que los estudiantes aprenden lo más posible con personas que tienen el mismo nivel de idioma. Va a tener un desarrollo grande en clases individuales o en grupos. Siempre es lo mejor de aprender un idioma en el país de origen. Berlín es la capital de Alemania- un país con fuerza económica y que se cuide de la calidad. Por eso, aprender alemán tiene importancia para tu profesión y es necesario para encontrar trabajo en Alemania o en una empresa alemana.

Cursos de alemán para profesionales en Berlín-Escuela premiada

Colaboramos con la escuela GLS donde tienen lugar los cursos de alemán para profesionales en Berlín. GLS pertenece al grupo International House y está avalada por EAQUALS.  GLS ha ganado el Star School Germany Award en la categoría máxima de "Mejor escuela de Alemania". Eso garantiza la mejor calidad de educación. Las instalaciones de los edificios son muy modernas y contienen entre otras cosas una sala de ordenadores e internet WIFI en toda la escuela.

Cursos de alemán para profesionales en Berlín- Alemán comercial o individual

Los cursos de alemán para profesionales en Berlín se dividen en dos cursos diferentes. Alemán comercial cubre todos temas que se necesitan en cada uno de los ámbitos profesionales. El curso comercial incluye 20 lecciones en grupo y 10 lecciones individuales. Los grupos de clase están pequeños para reforzar el desarrollo.

Cursos de alemán para profesionales en Berlín-Aprender individualmente

El curso individual contiene clases privadas con un profesor especializado para que elijas los contenidos que tu desees aprender. Así se puede especializar el proceso de aprendizaje.
Echa un vistazo a los cursos de alemán para profesionales en GLS Berlín.

Cursos de alemán para profesionales en Berlín- Alojamiento

Mientras su estancia para asistir en cursos de alemán para profesionales en Berlín ofrecemos de elegir entre seis alojamientos diferentes. Una buena oportunidad para mejorar su alemán después de la clase es compartir el alojamiento con una familia alemana o compartir un apartamento con alemanes. ¡Así tiene éxito en los cursos de alemán para profesionales en Berlín! 

También echa un vistazo a otras alternativas de cursos para profesionales en el extranjero.

leer más »
GLS

Cursos de idiomas para profesionales en GLS

Nuestros cursos de alemán para profesionales en Berlín se imparten en nuestra escuela colaboradora de alemán en Berlín, GLS, que ha recibido en muchas ocasiones el Star School Germany en la categoría máxima de "Mejor escuela de Alemania". Es una garantía de  la calidad y alta estándar de los cursos e instalaciones de la escuela. Situada en el centro de la ciudad en el barrio de Prenzlauer Berg, está a solo poca distancia del famoso Alexanderplatz. La escuela es un campus que consiste de 5 edificios grandes. El campus tiene alojamiento en la residencia en habitaciones tipo estudio (con baño privado), un restaurante, y biblioteca. De esta manera, no pierdes mucho tiempo en desplazarte a la escuela, lo que es especialmente importante para los ejecutivos que quieren aprovechar al máximo de su tiempo. leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona, Residencia, Residencia de la escuela
Periodo del curso:
1-4 semanas, 1 semana desde €695

Tiempo en Berlín

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
dic. 3 -1 1
enero 2 -3 2
feb. 3 -3 3
marzo 8 0 4
abr. 13 4 6
mayo 18 8 7
jun. 22 11 8
jul. 23 13 7
agosto 23 12 7
sept. 19 9 6
oct. 13 6 4
nov. 7 2 2

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE