Cursos de alemán y de formación para profesionales en Alemania


Alemania, el país con la cuarta economía más poderosa del mundo, es un destino muy adecuado para profesionales que quieren mejorar su alemán de negocios. Los cursos de alemán para profesionales en Alemania te dan la oportunidad de mejorar tus habilidades del idioma centradas en el mundo laboral. Aprenderás dar presentaciones, escribir cartas oficiales, negociar y mucho más. Hacer un programa de este tipo en Alemania te brinda la posibilidad de conocer uno de los países más avanzados del mundo con una próspera y expansiva economía. Un ambiente ideal para ampliar el vocabulario comercial y de los negocios.

Cursos de alemán para profesionales en Alemania - Destinos

El destino para los cursos de alemán para profesionales en Alemania es la capital de Alemania- Berlín. Berlín es conocido de ser una ciudad mundial con una gran mezcla de culturas. Esta ciudad con más de 3 millones de habitantes es un centro económico, cultural y  político a la vez.  Los cursos de alemán para profesionales en Berlín ten brindan la oportunidad de conocer de primera mano la capital de Alemania, una ciudad moderna y con un ambiente fenomenal en cualquier época del año. Combina tu curso de alemán para los negocios en Berlín visitando monumentos principales como La Puerta de Brandenburgo, Alexander Platz o el Parlamento alemán.

Cursos de alemán para profesionales en Alemania– Escuela

Los cursos de alemán para profesionales en Alemania tienen lugar en escuela GLS que perteniece al grupo International House y es avalada por EAQUALS  (European Association for Quality Language Services). Con los profesores altamente cualificados y la atención individualizada en los grupos reducidos mejorarás rápidamente y con fluidez tus conocimientos de alemán. Esta escuela es muy apta para los profesionales, ya que ofrece cursos a medida que están especialmente dirigidos al mundo comercial y de negocios.

Cursos de alemán para profesionales en Alemania – Programa de cursos

Con la amplia oferta de los cursos de alemán para profesionales en Alemania encontrarás seguramente lo que busques. Ofreciendo clases para todos los niveles de conocimiento del idioma, hay una evaluación previa del nivel a través de un test de nivel oral y / o escrito para colocarte en la clase adecuada. Si deseas mejorar tus conocimientos alemanes en el ámbito económico tanto como tus competencias interculturales, te proponemos el curso de alemán comercial. Si quieres una inmersión total es posible de hacer un curso individual. Se trata de clases privadas con un profesor especializado para que elijas los contenidos que tu desees aprender. De esta manera, las clases se adaptan a tu nivel de conocimiento.

Cursos de alemán para profesionales en Alemania – alojamiento

Participando en los cursos de alemán para profesionales en Alemania podrás elegir entre varios tipos de alojamiento. Para practicar tu alemán informal, es recomendable de alojarse en una familia alemana. Si prefieres un alojamiento privado, también tendrás la posibilidad de reservar una residencia. La escuela ofrece una residencia Premium con todo lo que necesitas. El hotel está situado en un edificio espectacular, los históricos baños "Stadtbad Oderberger". Además hay apartamentos compartidos con alemanes o con estudiantes.

Echa un vistazo a los cursos de alemán para profesionales en GLS Berlín.

leer más »
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE