Cursos de inglés y de formación para profesionales en Londres


Hacer uno de los cursos de inglés para profesionales en Londres le brinda la oportunidad de conocer de primera mano una de las capitales del mundo, con los lugares tan conocidos como Picadilly Circus, Hyde Park, Covent Garden, el Big Ben o la Abadía de Westminster. Londres es una de las ciudades más importantes del mundo, por lo cual es perfectamente apta para profesionales que quieren vivir una experiencia muy cosmopolitita en un entorno internacional. Aquí puede aprender el inglés de negocios mejor que en cualquier otro destino, mientras que en su tiempo libre tendrá la posibilidad de descubrir esta ciudad cosmopolita con todos sus sitios tan famosos.

Cursos de inglés para profesionales en Londres – negocios

En el programa de los cursos de inglés para profesionales en Londres tendrás la posibilidad de cumplir objetivos y necesidade específicas del idioma de los negocios. Este programa de negocios “Business English Platinum” se dirige a hombres de negocios de grandes empresas, directivos, especialistas en economía y marketing o comercio internacional. El curso consta de 15, 20 o 25 lecciones semanales en un grupo de 5 personas como máximo. Para participar en este curso hay que tener como mínimo 21 años de edad y un nivel intermedio de conocimiento del idioma para poder sacar mayor aprovechamiento de las clases.

Cursos de inglés para profesionales en Londres – individual

Para aquellos estudiantes maduros y con ambición de aprender mucho que quieran desarrollar sus habilidades de manera rápida y eficiente, sugerimoso el curso individual para profesionales. Durante las lecciones privadas puede centrarle completamente en sus necesidades e intereses lingüísticas y temáticas como reuniones o presentaciones dependiente de su área profesional especializada. Además puede concentrarse en las habilidades empresariales generales como estrategias de comunicación, fluidez en el idioma de negocios o negociación.

Cursos de inglés para profesionales en Londres – British Council

Todos nuestros cursos de inglés para profesionales en Londres tienen lugar en nuestra escuela colaboradora “St. Giles College”, que está situada en el centro de la ciudad, a escasos metros de Russel Square y el British Museum. La escuela está acreditada por el British Council y English UK, lo que asegura los altos estándares de calidad. La escuela tiene unas instalaciones especialmente para ejecutivos como pizarras interactivas y WIFI en todod el edificio.

Cursos de inglés para profesionales en Londres – con profesionales

En el marco de los cursos de inglés para profesionales en Londres tendrá la posibilidad de participar en un curso donde tendrá acceso a un salón privado para los ejecutivos para que pueda practicar su inglés comercial con otros profesionales. Este despacio cuenta con ordenadores, periódicos, copiadora y fax para que enfocarse totalmente en el “Business English”. También podrá tomar un café, té u otros refrescos en la pequeña cocina.

Más información sobre nuestros cursos de inglés para profesionales en Inglaterra.

leer más »

Cursos de idiomas para profesionales en St. Giles Colleges- Londres Centro

Los cursos de negocios en Londres tienen lugar en nuestra escuela colaboradora St. Giles College, ubicada en el centro de la ciudad, a escasos metros de Russel Square y el British Museum. La escuela tiene unas instalaciones especialmente para ejecutivos como pizarras interactivas y WIFI en todo el edificio. Si participas en un curso “platinum” (en minigrupo), tendrás acceso a un salón privado para los ejecutivos. Este espacio dispone de ordenadores, periódicos, copiadora y fax, y una pequeña cocina para tomar té, refrescos o café.  De esta manera puedes enfocarte totalmente en el “business English” y practicar tu inglés comercial con otros profesionales.   La edad media para los cursos “platinum” es de 33 a 55 años. Pero a partir de 21 años puedes participar, lo que hace que estos cursos también son muy útiles para recién graduaos o profesionales que quieren prepararse para el mercado laboral. leer más »
Edad mínima:
21 años
Máx. por clase:
5 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona, Residencia, Residencia de la escuela
Periodo del curso:
1-8 semanas, 1 semana desde €519

Tiempo en Londres

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
agosto 21 13 6
sept. 19 11 5
oct. 14 8 3
nov. 10 5 2
dic. 7 4 1
enero 6 2 1
feb. 7 2 2
marzo 10 3 4
abr. 13 6 5
mayo 17 8 6
jun. 20 12 7
jul. 22 14 6

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE