Escuelas de italiano en Taormina


Nuestras escuelas de italiano en Taormina te brindan la oportunidad de realizar un curso de italiano combinado con un buen número de actividades divertidas, gracias a las cuales podrás conocer los lugares más bonitos y pintorescos de esta preciosa localidad siciliana.
Taormina es un destino ideal para pasar el verano y bañarse en alguna de sus espectaculares playas.
Por ello, es uno de los lugares principales para llevar a cabo cursos de italiano en Italia. 

¡No te pierdas esta oportunidad perfecta para aprender italiano!

Aprender italiano en una escuela en Taormina

Nuestra escuela colaboradora en Taormina se ubica en un maravilloso histórico del siglo XIX. Se trata de un edificio de 1000 metros cuadrado que además de clases de italiano ofrece un amplio programa cultural (exhibiciones, conciertos, exposiciones, etc...) Además de los cursos italiano en Taormina,  la escuela ofrece un buen número de programas combinados. 

Italiano en Taormina en verano

Asimismo, la escuela cuenta con una cafetería abierta todo el día, donde se sirven excelentes y deliciosos platos de la cocina siciliana. En sus inmediaciones, se pueden encontrar preciosos jardines públicos, pistas de tenis y la bahía de Naxos con una vista maravillosa del volcán Etna.

 

Nuestras escuelas de italiano en Taormina te brindan la oportunidad de realizar un curso de italiano combinado con un buen número de actividades divertidas, gracias a las cuales podrás conocer los lugares más bonitos y pintorescos de esta preciosa localidad siciliana. Taormina es un destino ideal para pasar el verano y bañarse en alguna de sus espectaculares playas. Por ello, es uno de los lugares principales para llevar a cabo cursos de italiano en Italia. 
Aprender italiano en una escuela en Taormina
Nuestra escuela colaboradora en Taormina se ubica en un maravilloso histórico del siglo XIX. Se trata de un edificio de 1000 metros cuadrado que además de clases de italiano ofrece un amplio programa cultural (exhibiciones, conciertos, exposiciones, etc...) Además de los cursos italiano en Taormina,  la escuela ofrece un buen número de programas combinados. 
Italiano en Taormina en verano
Asimismo, la escuela cuenta con una cafetería abierta todo el día, donde se sirven excelentes y deliciosos platos de la cocina siciliana. En sus inmediaciones, se pueden encontrar preciosos jardines públicos, pistas de tenis y la bahía de Naxos con una vista maravillosa del volcán Et
leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Babilonia

Nuestra escuela colaboradora en Taormina, Babilonia, tiene su sede en un bellísimo edificio histórico del S XIX, justo al lado del Teatro Griego de Taormina. Es un edificio de 1000 metros cuadrado que además de clases de italiano ofrece un amplio programa cultural (exhibiciones, conciertos, exposiciones, etc...) Asimismo, la escuela cuenta con una cafetería abierta todo el día, donde se sirven excelentes y deliciosos platos de la cocina siciliana. En sus inmediaciones, se pueden encontrar preciosos jardines públicos, pistas de tenis y la bahía de Naxos con una vista maravillosa del volcán Etna. leer más »
Edad mínima:
17 años
Máx. por clase:
10 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-24 semanas, 1 semana desde €250

Tiempo en Taormina

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
nov. 19 13 6
dic. 16 9 4
enero 14 8 4
feb. 15 8 5
marzo 17 9 6
abr. 19 12 7
mayo 23 15 8
jun. 28 19 10
jul. 31 22 10
agosto 31 23 9
sept. 28 20 8
oct. 23 16 6

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE