Escuelas de inglés en Boston


Si realizas un curso en alguna de nuestras escuelas de inglés en Boston, tendrás la oportunidad de conocer una de las ciudades universitarias por excelencia de los Estados Unidos. Asimismo, es un importante centro de negocios y uno de los destinos con mayor vida social y cultural del país. Su ambiente estudiantil y sofisticado encanta a todos a los que la visitan por primera vez. Participar en cursos de inglés en el extranjero y elegir para ellos los Estados Unidos te abrirá las puertas a un país diferente y multicultural.  Sus gentes abiertas, sus vibrantes ciudades y su maravillosa diversidad te encantarán.

Aprender inglés en una escuela en Boston

Nuestra escuela colaboradora de inglés en este destino, ELC, se encuentra ubicada en pleno centro, en Beacon Hill, uno de los barrios más elegantes y concurridos de la ciudad de Boston. Desde ahí puedes comer algo en los restaurantes, ir de compras en las tiendas o visitar la ciudad. Esta es la experiencia única que te proporcionan los cursos de inglés en Estados Unidos.

Clases de inglés en Boston para todos

Los cursos de inglés en Bostón están disponibles para todos los niveles e intereses. Nunca te vas a aburrar porque las clases son divididas en niveles. Juntos con personas del mismo nivel se aprende mejor y con más diversión. En los recreos puedes disfrutar del Wifi y de las salas comunes.

Si realizas un curso en alguna de nuestras escuelas de inglés en Boston, tendrás la oportunidad de conocer una de las ciudades universitarias por excelencia de los Estados Unidos. Asimismo, es un importante centro de negocios y uno de los destinos con mayor vida social y cultural del país. Participar en cursos de inglés en el extranjero y elegir para ellos los Estados Unidos te abrirá las puertas a un país diferente y multicultural. Sus gentes abiertas, sus vibrantes ciudades y su maravillosa diversidad te encantarán. 
Boston- una escuela de inglés genial
Nuestra escuela colaboradora de inglés en este destino, ELC, se encuentra ubicada en pleno centro, en Beacon Hill, uno de los barrios más elegantes y concurridos de la ciudad de Boston. Desde ahí puedes comer algo en los restaurantes, ir de compras en las tiendas o visitar la ciudad.
Clases de inglés en Boston para todos
La escuela en Boston ofrece cursos de idiomas para todos los niveles e intereses. Nunca te vas a aburrar porque las clases son divididas en niveles. Juntos con personas del mismo nivel se aprende mejor y con más diversión. En los recreos puedes disfrutar del Wifi y de las salas comunes.

 

 

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en ELC Boston

Nuestra escuela colaboradora de inglés en este destino, ELC, se encuentra ubicada en pleno centro, en Beacon Hill, uno de los barrios más elegantes y concurridos de la ciudad de Boston. Asimismo, se encuentra poca distancia de lugares de interés como el  Boston Common (el ayuntamiento), Quincy Market o Faneuil Hall. Se trata de una zona llena de cafeterías, bares y tiendas. La escuela cuenta con 16 aulas, 2 suites ejecutivas y laboratorio de idiomas con acceso gratuito a internet. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €498

Tiempo en Boston

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
oct. 17 8 7
nov. 9 2 5
dic. 4 -4 5
enero 2 -7 5
feb. 3 -6 6
marzo 6 -2 7
abr. 12 3 7
mayo 19 9 8
jun. 24 14 9
jul. 27 17 10
agosto 26 17 9
sept. 22 13 8

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE