Escuelas de inglés en Malta


Elige cualquiera de nuestras escuelas de inglés en Malta para jóvenes y adultos y tendrás una experiencia de inmersión de primera categoríaEsta isla de 400.000 habitantes, perteneciente a la Unión Europea y la Commonwealth, ofrece un clima mediterráneo realmente privilegiado, debido a sus más de 300 días de sol al año, así como una amplia oferta de ocio de primera calidad para todas las edades.  Desde que se pone un pie en la isla de Malta, la oportunidad de hablar inglés con cualquiera de sus ciudadanos está servida. Los malteses son gente de carácter y aspecto mediterráneo, habladores y hospitalarios; mantener cualquier tipo de conversación con ellos, por pequeña que sea, es algo muy fácil.

Aprender inglés en una gran ciudad

Si estás buscando escuelas de inglés en Malta de alta calidad, StudyTravel Idiomas puede ofrecerte el programa de idiomas más adecuado. Nuestras escuelas en este destino pueden proporcionarte lo que estás buscando; opciones flexibles para todas las necesidades: cursos intensivos, preparación para exámenes oficiales o bien clases privadas para una atención más personalizada. Conoce la ciudad a través de los cursos de inglés en Malta y sus programas de actividades de ocio y tiempo libre, los cuales te ayudarán a socializar con tus compañeros, conocer la cultura del país y practicar el idioma. 

Calificadas cursos de idiomas

Nuestras escuelas de inglés en Malta poseen acreditaciones como la otorgada por la prestigiosa organización Ministry of Education in Malta y por el Trinity College, que avalan la calidad de sus programas e instalaciones. Contratando a través de StudyTravel Idiomas, obtendrás de nuestras escuelas de inglés en Malta el mejor curso y alojamiento asegurado, así como los precios más competitivos del mercado. 

 

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en BELS Malta

Nuestra escuela colaboradora en Malta, BELS Malta, está ubicada en St. Paul’s Bay, en un edificio moderno a escasos minutos a pie del paseo marítimo. Se trata de un centro de estudios internacional ubicado en una tranquila zona residencial cerca de las principales playas de Malta y con precios más económicos de su vecina St. Julian’s, que se encuentra a unos 25 minutos en autobús. La escuela dispone de 15 espaciosas aulas con aire acondicionado, internet WIFI gratis y máquinas expendedoras. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-24 semanas, 1 semana desde €185

Cursos de idiomas para adultos en ESE Malta St. Julians

ESE Malta, European School of English, es una escuela de inglés en Malta en St. Julians, en pleno corazón de la ciudad. Su edificio principal está a escasos metros a pie del famoso paseo marítimo de Spinola Bay y del puerto deportivo de Portomaso Marina, zonas llenas de restaurantes, tiendas y bares muy exclusivos. Asimismo, la popular zona comercial de Malta, la calle Triq il-Wilga, está a escasamente 1 minuto a pie de la escuela. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Familia anfitriona, Hotel, Residencia de la escuela
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €240

Tiempo en Malta

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
oct. 24 19 7
nov. 20 16 6
dic. 16 12 5
enero 14 10 5
feb. 15 10 6
marzo 16 11 7
abr. 18 13 9
mayo 22 16 10
jun. 26 19 11
jul. 29 22 9
agosto 29 23 11
sept. 27 22 9

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE