Escuelas de inglés en Manchester


Gracias a nuestras escuelas de inglés en Manchester, te brindan la oportunidad de conocer una de las ciudades más vibrantes y cosmopolitas del Reino Unido.  Manchester es, sin duda, una gran urbe. Es, después de Londres, la ciudad más grande de Inglaterra. Tomar parte en un curso en nuestras escuelas de inglés en Manchester es una excelente manera de practicar el idioma y conocer un destino muy cosmopolita, con un ambiente cultural y de ocio muy importante. Manchester es además una ciudad llena de empresas y compañías importantes ideal para aquellos que buscan ampliar sus horizontes y vivir una experencia más urbana.

Escuelas de inglés en Manchester British Council

Nuestras escuelas de inglés en Manchester disponen todas de la acreditación del British Council lo que garantiza una calidad extraordinaria del programa. Con clases intensivas y profesores altamente cualificados, mejorarás rápidamente tu nivel de inglés, llegando a cumplir tus objetivos marcados. 

Escuelas de inglés en Manchester para todos

Ofrecemos cursos de inglés en Manchester para jóvenes y adultos en escuelas internacionales. La escuela organiza un amplio programa de actividades muy divertidas con el objetivo de socializar con el resto de estudiantes y hablar inglés. Entre las actividades semanales destacamos las visitas a museos, teatros, pubs; películas en la escuela o bien comer fuera.

Gracias a nuestras escuelas de inglés en Manchester, te brindan la oportunidad de conocer una de las ciudades más vibrantes y cosmopolitas del Reino Unido.  Manchester es, sin duda, una gran urbe. Es, después de Londres, la ciudad más grande de Inglaterra. Tomar parte en un curso en nuestras escuelas de inglés en Manchester es una excelente manera de practicar el idioma y conocer un destino muy cosmopolita, con un ambiente cultural y de ocio muy importante. Manchester es además una ciudad llena de empresas y compañías importantes ideal para aquellos que buscan ampliar sus horizontes.
Escuelas de inglés en Manchester British Council
Nuestras escuelas de inglés en Manchester disponen todas de la acreditación del British Council lo que garantiza una calidad extraordinaria del programa. Con clases intensivas y profesores altamente cualificados, mejorarás rápidamente tu nivel de inglés, llegando a cumplir tus objetivos marcados. 
Escuelas de inglés en Manchester para todos
Ofrecemos cursos de inglés en Manchester para jóvenes y adultos en escuelas internacionales. La escuela organiza un amplio programa de actividades muy divertidas con el objetivo de socializar con el resto de estudiantes y hablar inglés. Entre las actividades semanales destacamos las visitas a museos, teatros, pubs; películas en la escuela o bien comer fuera.
 

 

leer más »

Cursos de idiomas para Adultos en The Essential English Centre

Nuestra escuela colaboradora en Manchester se encuentra en el centro de la ciudad. La escuela está ubicada en un edificio histórico y ofrece todas las facilidades para que los estudiantes aprendan inglés. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
14 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €644

Tiempo en Manchester

Month Max
°C
Min
°C
Hours-
sun
May 15 7 6
June 18 10 6
July 19 12 5
Aug 19 12 5
Sept 17 10 4
Oct 13 7 2
Nov 9 4 1
Dec 7 2 1
Jan 5 0 1
Feb 6 1 2
Mar 8 2 3
Apr 11 4 5
último visitado

StudyTravel utiliza cookies para gestionar el sitio web

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés