Escuelas de inglés en Brighton


Un curso en alguna de nuestras escuelas de inglés en Brighton te permite conocer esta preciosa localidad costera. A menos de 90 minutos de Londres, es un destino ideal para visitar en cualquier época del año. Durante todo el año está llena de estudiantes de todas partes de Inglaterra y del mundo, ya que, tiene 2 universidades muy grandes.  Esta vibrante ciudad conocida como la Playa de Londres, es una elección estupenda para aprender inglñes, pero en especial en verano que es cuando más visitantes recibe. Visitar el embarcadero de Brighton y aprender inglés en una escuela con vistas al Royal Pavilion es toda una experiencia.


Aprender inglés en la costa de Brighton 

Como ciudad costera y cosmopolita al mismo tiempo, las escuelas en Brighton ofrecen una gran variedad de actividades de ocio para aprovechar tu tiempo libre. Entre ellos se puede hacer barbacoas, ir a tardes de cine, conciertos, pubs o fiestas de estudiantes. Para los más aventureros hay excursiones a los alrededores como Londres, Cambridge u Oxford. Te ofrecemos una amplia variedad de cursos de inglés en Brighton para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu perfil.

Acreditar el nivel de inglés con exámenes oficiales

Con los cursos de inglés en Inglaterra tendrás también la posibilidad de acreditar tu nivel de inglés de manera oficial. Para ello, te proponemos nuestro curso de inglés para la preparación del Examen de Cambridge para el nivel FCE. Una alternativa al examen de Cambridge es el curso de preparación de IELTS, que es también un diploma internacionalmente reconocido muy útil para acreditar tu nivel de conocimiento de la lengua inglesa.

Un curso en alguna de nuestras escuelas de inglés en Brighton te permite conocer esta preciosa localidad costera. A menos de 90 minutos de Londres, es un destino ideal en cualquier época del año. Durante todo el año está llena de estudiantes de todas partes de Inglaterra y del mundo, ya que, tiene 2 universidades muy grandes.  Esta vibrante ciudad conocida como la Playa de Londres, es una elección estupenda en cualquier época del año, pero en especial en verano. Visitar el embarcadero de Brighton y aprender inglés en una escuela con vistas al Royal Pavilion es toda una experiencia. 
Aprender inglés en la costa de Brighton 
Como ciudad costera y cosmopolita al mismo tiempo, las escuelas en Brighton ofrecen una gran variedad de actividades de ocio para aprovechar tu tiempo libre. Entre ellos se puede hacer barbacoas, ir a tardes de cine, conciertos, pubs o fiestas de estudiantes. Para los más aventureros hay excursiones a los alrededores como Londres, Cambridge u Oxford. Te ofrecemos una amplia variedad de cursos de inglés en Brighton para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu perfil.
Acreditar el nivel de inglés con exámenes oficiales
Con los cursos de inglés en Inglaterra tendrás también la posibilidad de acreditar tu nivel de inglés de manera oficial. Para ello, te proponemos nuestro curso de inglés para la preparación del Examen de Cambridge para el nivel FCE. Una alternativa al examen de Cambridge es el curso de preparación de IELTS, que es también un diploma internacionalmente reconocido muy útil para acreditar tu nivel de conocimiento de la lengua inglesa.
 

 

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Embassy English Brighton

Nuestra escuela colaboradora de inglés en Brighton, Embassy English, está ubicada en el mismísimo centro de la ciudad. Un impresionante Study Center abierto desde octubre de 2007 con las más modernas instalaciones que incluyen la escuela y la residencia de estudiantes, ambas en el mismo edificio. Es un edificio de estilo contemporáneo, muy luminoso, ventilado y bien distribuido. Construido en torno a un atrio central, el diseño arquitectónico está pensado para combinar armónicamente la vida social y la estudiantil. Un sofisticado puente de cristal une la residencia con el centro de estudios. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona, Residencia, Residencia de la escuela
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €420

Cursos de idiomas para adultos en Brighton Language College

Nuestra escuela colaboradora en Brighton, Brighton Language College, está ubicada en el centro de la ciudad, justo al lado del Royal Pavillion y a 2 minutos a pie del Brighton Pier.  Se trata de una escuela muy profesional y de alta calidad con más de 25 años de experiencia. Cuenta con 37 aulas totalmente equipadas, sala común de estudiantes, 2 patios e Internet WIFI gratuito. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €284

Tiempo en Brighton

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
oct. 14 8 3
nov. 10 5 2
dic. 7 4 1
enero 6 2 1
feb. 7 2 2
marzo 10 3 4
abr. 13 6 5
mayo 17 8 6
jun. 20 12 7
jul. 22 14 6
agosto 21 13 6
sept. 19 11 5

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE