Escuelas de italiano en Perugia


Las escuelas de italiano en Perugia te brindan la oportunidad única de conocer esta preciosa ciudad capital de la región de Umbría. En pleno centro del país, Perugia es una elección perfecta para los amantes de la naturaleza, ya que, es bien conocida por ser el “corazón verde” de Italia. Asimismo, su universidad es una de las más prestigiosas del país. Muchos de los que buscan llevar cabo cursos de italiano en Italia eligen precisamente Perugia por ser una vibrante ciudad universitaria y por su exuberante naturaleza.  ¡No te pierdes esta oportunidad de aprender italiano!


Escuelas para aprender italiano en Perugia

La escuela de idiomas en Perugia ya tiene muchos años de experiencia, ya que abrió sus puertas en 1986. Es una escuela acreditada del Ministerio y da clases para todos los niveles de conocimiento de idioma. En los recreos se puede relajar en el jardín con vista de la ciudad. Participar en los cursos de italiano en Perugiaes sinónimo de calidad educativa. 

Tener una inmersión total en Perugia

Gracias a la amplia mezcla de nacionalidades, se va a conocer a muchas culturas diferentes. En las excursiones y actividades los alumnos se conocen y se divierten. Además, se aprende mucho de la cultura italiano en las actividades organizadas por las escuelas.

Las escuelas de italiano en Perugia te brindan la oportunidad única de conocer esta preciosa ciudad capital de la región de Umbría.  En pleno centro del país, Perugia es una elección perfecta para los amantes de la naturaleza, ya que, es bien conocida por ser el “corazón verde” de Italia. Asimismo, su universidad es una de las más prestigiosas del país. Muchos de los que buscan llevar cabo cursos de italiano en Italia eligen precisamente Perugia por ser una vibrante ciudad universitaria y por su exuberante naturaleza. 
Escuelas para aprender italiano en Perugia
La escuela de idiomas en Perugia ya tiene muchos años de experiencia, ya que abrió sus puertas en 1986. Es una escuela acreditada del Ministerio y da clases para todos los niveles de conocimiento de idioma. En los recreos se puede relajar en el jardín con vista de la ciudad. Participar en los cursos de italiano en Perugia es sinónimo de calidad educativa. 
Tener una inmersión total en Perugia
Gracias a la amplia mezcla de nacionalidades, se va a conocer a muchas culturas diferentes. En las excursiones y actividades los alumnos se conocen y se divierten. Además, se aprende mucho de la cultura italiano en las actividades organizadas por las escuelas.
 

 

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Comitato Linguistico

Nuestra escuela colaboradora en Perugia, Comitato Linguistico, está ubicada en pleno centro histórico de la ciudad, a unos 10 minutos a pie de Piazza IV Novembre. Comitato Linguistico abrió sus puertas en 1986 y, desde entonces, lleva impartiendo clases de italiano como lengua extranjera a estudiantes de muchísimas nacionalidades. Además de espaciosas clases y bibliotecas, la escuela dispone de un jardín con vistas a la ciudad y sus verdes colinas. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
10 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-24 semanas, 1 semana desde €225

Tiempo en Perugia

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
mayo 23 12 10
jun. 27 15 10
jul. 30 18 11
agosto 30 17 10
sept. 26 15 7
oct. 20 11 6
nov. 14 7 3
dic. 11 4 3
enero 9 2 4
feb. 11 3 5
marzo 14 5 5
abr. 19 8 7

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE