Escuelas de inglés en Belfast


Gracias a los cursos en nuetras escuelas de inglés en Belfast, podrás conocer esta maravillosa ciudad irlandesa, destino favorito para realizar cursos de inglés en Irlanda del Norte. En la actualidad, Belfast con sus 275.000 habitantes, es un destino de primera calidad para realizar cursos de inglés. Desde 1998, con la firma de los acuerdos de paz, Belfast, se ha convertido en una de las ciudades más atractivas y seguras de Europa. La ciudad es mítica para muchos, ya que, en 1912, desde la desembocadura del río Logan partió el Titanic, que sigue siendo uno de los estandartes históricos de este destino. No en vano, en la actualidad, uno de los proyectos más importantes es la construcción del Titanic Quarter o Barrio de Titanic, una inmensa y lujosa área comercial y de negocios en el puerto, desde donde se construyó el mítico barco.

Participar en cursos de inglés de gran calidad

Si estás buscando escuelas de inglés en Belfast de alta calidad, StudyTravel Idiomas puede ofrecerte el programa de idiomas más adecuado. Nuestras escuelas en este destino pueden proporcionarte lo que estás buscando; opciones flexibles para todas las necesidades. Conoce la ciudad a través de nuestras escuelas de inglés y sus programas de actividades de ocio y tiempo libre, los cuales te ayudarán a socializar con tus compañeros, conocer la cultura del país y practicar el idioma. 

Razones para estudiar en nuestras escuelas

Nuestras escuelas poseen acreditaciones como la otorgada por la prestigiosa organización British Council o por English UK, que avalan la calidad de sus programas e instalaciones. Contratando los cursos de inglés en Belfast que te ofrecemos obtendrás la mejor tarifa garantizada.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en IH Belfast

Nuestra escuela colaboradora de inglés en este destino, IH Belfast, se encuentra en University Street, a 10 minutos a pie del centro histórico, en una zona muy animada, llena de tiendas, restaurantes y bares muy orientados al público estudiantil, que es la principal población de la zona. IH está ubicada en un edificio victoriano de 4 plantas con preciosas vidrieras. Esta luminosa escuela ofrece un perfecto equilibrio entre profesionalidad y cordialidad.  Asimismo, tienen una gran reputación impartiend programas para la preparación de exámenes oficiales (Cambridge o IELTS), además de cursos de inglés general. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-40 semanas, 1 semana desde €231

Tiempo en Belfast

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
feb. 7 2 2
marzo 9 3 3
abr. 12 4 5
mayo 15 6 6
jun. 18 9 6
jul. 18 11 5
agosto 18 11 4
sept. 16 9 4
oct. 13 7 3
nov. 9 4 2
dic. 7 3 1
enero 6 2 2

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE