Cursos de inglés en Irlanda del Norte para todos


Los cursos de inglés en Irlanda del Norte te permiten tener una inmersión total en el idioma y cultura irlandesa y conocer una región con los paisajes más bellos e indómitos del Reino Unido. Se trata de un destino muy atrayente para los amantes de la naturaleza. A través de nuestros cursos de inglés en Irlanda del Norte podrás conocer las playas de arena blanca de Antrim, las montañas de Mourne o la famosísima Calzada del Gigante (“Giant’s Causeway”). Belfast, su capital, es una ciudad muy joven y animada, estupenda para aquellos que buscan un lugar con un vibrante ambiente estudiantil y con un buen número de posibilidades de ocio y tiempo libre.

En el ámbito de la enseñanza del inglés como lengua extranjera, Irlanda del Norte es una región relativamente nueva, pero con una calidad muy alta. Es por eso que esta región llena de historia, tradiciones y cultura es ideal para aquellos que buscan aprender inglés en un destino diferente, fuera del circuito de destinos clásicos. Muchos estudiantes internacionales eligen realizar cursos de inglés en Irlanda del Norte para disfrutar de la ventaja de un destino diferente con una inmersión idiomática y cultural muy completa. Adicionalmente, los irlandeses son gente muy abierta, amable y hospitalaria, encantados siempre de recibir a extranjeros. 

Cursos de inglés en Irlanda del Norte - intensivos

Si participas en nuestro curso intensivo de inglés en Belfast, tendrás clases enfocadas en la conversación y la adquisición del vocabulario necesario para poder desenvolverte con soltura en diferentes situaciones de la vida cotidiana. Las clases son impartidas por profesores con titulación universitaria especialista en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

Cursos de inglés en Irlanda del Norte - British Council

Nuestros cursos de inglés en Belfast en la escuela IH, International House están acreditados por el British Council. Esto garantiza, no sólo la calidad de las clases y el profesorado, sino también de los alojamientos ofrecidos por la escuela. Todos nuestros cursos de inglés en Inglaterra están acreditados por esta organización que garantiza la calidad de nuestros programas.

Cursos de inglés en Irlanda del Norte - actividades

En combinación con los cursos de inglés en Irlanda del Norte, tendrás la oportunidad de explorar los lugares más impresionantes de esta región del Reino Unido. Fuera de sus ciudades principales, su espacios naturales han permanecido intacto, por lo que podrás encontrar un buen número de pueblos muy tranquilos, parques forestales, lagos, ríos, montañas y espectaculares playas. Siguiendo la ruta costera de Causeway, tendrás la oportunidad de explorar la Calzada de los Gigantes, que es patrimonio de la humanidad , las montañas de Morne o el valle de Lower Bann, entre otros muchos lugares.

Cursos de inglés en Belfast - alojamiento

La gran mayoría de los estudiantes que eligen nuestros cursos de inglés en Irlanda del Norte, también reservan el alojamiento de nuestra escuela, ya que, sus precios son muy accesibles. Puedes bien reservar una familia irlandesa con comidas o bien una habitación en un apartamento compartido con otros estudiantes. Adicionalmente, para los que buscan total privadicidad, también existen opciones en apartamentos privados.

Más información sobre los cursos de inglés en el extranjero.

leer más »
 
Adultos
>
Profesores
>
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

 España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

 Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE