Cursos intensivos de inglés para adultos en Irlanda del Norte


Mediante los cursos de inglés para adultos en Irlanda del Norte, podrás tener una inmersión muy completa en la cultura e Idioma de esta región del Reino Unido. Muchos estudiantes eligen estudiar aquí por su increíble patrimonio cultural. Los seis condados de Irlanda del Norte son famosos por ofrecer algunos de los paisajes más bellos y vírgenes de todo el Reino Unido. Gracias a los cursos de inglés para adultos en Irlanda del Norte, tendrás la oportunidad de visitar las costas de Antrim, las playas de arena blanca del norte, las montañas de Mourne o el fenómeno geológico de "Giant's Causeway" (Calzada del Gigante). Visita la bellísima y cosmopolita Belfast, su capital, un destino europeo lleno de historia y tradición. El país está repleto de castillos pintorescos, el más conocido es el de las ruinas medievales del Castillo de Dunluce, ubicado cerca de la costera ciudad de Bushmills, en el norte. Irlanda del Norte, también es reconocida como el lugar de nacimiento del Titanic, algo de lo que se sienten particularmente orgullosos.

Los seis condados de Irlanda del Norte son famosos  por ofrecer algunos de los paisajes más bellos y vírgenes de todo el Reino Unido. Gracias a los cursos de inglés en Irlanda del Norte, tendrás la oportunidad de visitar las costas de Antrim, las playas de arena blanca del norte, las montañas de Mourne o el fenómeno geológico de "Giant's Causeway" (Calzada del Gigante). Visita la bellísima y cosmopolita Belfast, su capital, un destino europeo lleno de historia y tradición.
El país está repleto de castillos pintorescos, el más conocido es el de las ruinas medievales del Castillo de Dunluce, ubicado cerca de la costera ciudad de Bushmills, en el norte. Irlanda del Norte, también es reconocida como el lugar de nacimiento del Titanic, algo de lo que se sienten particularmente orgullosos.

Cursos intensivos de inglés en Irlanda del Norte.

Realizando nuestro curso intensivo de inglés en Belfast, recibirás clases centradas en la conversación y la adquisición del vocabulario esencial para poder expresarte bien en situaciones de la vida cotidiana. Las lecciones son desarrolladas por profesores especializados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. 

Cursos de inglés  para adultos en Irlanda del Norte - British Council

Todos nuestros cursos de inglés para adultos en Belfast se imparten en una escuela acreditada por el British Council, lo que garantiza, no sólo la calidad de las clases, sino de los alojamientos y las instalaciones de la escuela. Asimismo, todos nuestros  cursos de inglés en Inglaterra están acreditados por esta organización.

Cursos de inglés para adultos en Irlanda del Norte - Ocio

Nuestros programas ofrecen una equilibrada combinación entre cursos de inglés para jóvenes en Irlanda del Norte y actividades/ excursiones que te permitirán conocer esta región del Reino Unido. A través de la ruta costera de Causeway, podrás visitar la Calzada de los Gigantes,las montañas de Morne o el valle de Lower Bann, entre otros muchos sitios. 

Cursos de inglés para adultos en Irlanda del Norte - Con alojamiento

Casi todos los participantes en nuestros cursos de inglés para adultos en Belfast, eligen reservar también el alojamiento de la escuela. Lo hacen básicamente por su calidad y porque saben que están supervisados por su departamento de alojamiento. Puedes alojarte en una familia irlandesa o elegir un apartamento con estudiantes. 

Más información sobre los cursos de inglés en el extranjero

leer más »
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE