Cursos intensivos de inglés para adultos en Belfast


Gracias a los cursos de inglés para adultos en Belfast, la capital de Irlanda del Norte, podrás tener una inmerisón cultural e idiomática muy completa en este fenomenal destino. En la actualidad, con 275.000 habitantes, Belfast es un destino de primera calidad para realizar cursos de inglés. Desde 1998, con la firma de los acuerdos de paz, se ha convertido en una de las ciudades más atractivas y seguras de Europa. Asimismo, en los últimos 20 años, Belfast ha sufrido una radical modernización que la han convertido en una de las ciudades más bonitas y cosmopolitas del Reino Unido. Podrás conocer una ciudad que es mítica para muchos y visitar atracciones tan famosas como la de Titanic Belfast con sus galerías, Belfast City Hall o el mercado de San Jorge. Asimismo, podrás contemplar con asombro sus paisajes verdes típicos irlandeses.

Cursos de inglés para adultos en Belfast – programa de cursos

Con nuestros cursos de inglés para adultos en Belfast podrás desarrollar puntos esenciales de la lengua inglesa como la gramática, el vocabulario o la conversación nuestro curso intensivo. Si planeas viajar junto con un amigo del mismo nivel de inglés y quereis aprender y avanzar juntos, tenéis la posibilidad de participar en el programa específico del curso semi individual. Si deseas una atención más individualizada, quieres desarrollar lo más rápido que posible o tienes unas necesidades en el idioma muy específicas, las clases individuales de inglés, cuales se adapten totalmente a tu perfil, son la mejor opción para ti. Si quieres ampliar tus aptitudes profesionales y avanzar tu nivel de inglés para el mundo del trabajo, te proponemos nuestro curso de inglés comercial.

Cursos de inglés para adultos en Belfast – examenes oficiales

Con nuestros cursos de inglés para adultos en Belfast tendrás la posibilidad de acreditar tu nivel de inglés de manera oficial con los cursos para la preparación de examenes oficiales como Cambridge o IELTS. El curso Cambridge te prepara para poder pasar con éxito este examen tras practicar con pruebas reales de convocatorias anteriores. Según tus necesidades, ofrecemos la preparación para los niveles de FCE, CAE y CPE. Al lado del curso de Cambridge también tendrás la oportunidad de realizar el curso IELTS cual tiene una duración de 2, 4 u 8 semanas.

Cursos de inglés para adultos en Belfast – escuela acreditada

Los cursos de inglés para adultos en Belfast tienen lugar en nuestra escuela colaboradora IH Belfast, que está ubicada a sólo 10 minutos del centro histórico en University Street. La escuela está avalada por el British Council y English UK, lo que asegura los altos estándares de calidad de formación. Así los profesores que participan en los programas para docentes en Belfast, se encontrarán con un ambiente muy amigable y profesional. La escuela ubica 12 aulas completamente equipadas, una sala de estudios con ordenadores y WIFI, una biblioteca y laboratorio de idiomas multimedia, todo eso en 4 plantas en un edificio victoriano.

Cursos de inglés para adultos en Belfast – inmersión

Con el programa completo de nuestros cursos de inglés para adultos en Belfast te aseguramos una inmersión lingüística y cultural. El programa de actividades y excursiones que organiza la escuela es ideal para poder practicar el inglés y socializarse con los estudiantes de todo el mundo. Asimismo se descubre y conoce la ciudad y su cultura al visitar lugares tan emblemáticos como al Giant´s Causeway o el Titanic y su museo, al ver el baile irlandés en uno de los pubs típicos con la música y canciones tradicionales irlandesas en vivo o en uno de los excursiones a Newcastle y el Dundrum Castle. Con el alojamiento en una familia de la localidad harás de tu viaje una experiencia única, auténtica y aún más efectiva.

Echa un vistazo a todas nuestras opciones para hacer cursos de inglés para adultos en el extranjero.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en IH Belfast

Nuestra escuela colaboradora de inglés en este destino, IH Belfast, se encuentra en University Street, a 10 minutos a pie del centro histórico, en una zona muy animada, llena de tiendas, restaurantes y bares muy orientados al público estudiantil, que es la principal población de la zona. IH está ubicada en un edificio victoriano de 4 plantas con preciosas vidrieras. Esta luminosa escuela ofrece un perfecto equilibrio entre profesionalidad y cordialidad.  Asimismo, tienen una gran reputación impartiend programas para la preparación de exámenes oficiales (Cambridge o IELTS), además de cursos de inglés general. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-20 semanas, 1 semana desde €220

Tiempo en Belfast

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
jul. 18 11 5
agosto 18 11 4
sept. 16 9 4
oct. 13 7 3
nov. 9 4 2
dic. 7 3 1
enero 6 2 2
feb. 7 2 2
marzo 9 3 3
abr. 12 4 5
mayo 15 6 6
jun. 18 9 6

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE