Escuelas de inglés en Toronto


Gracias a un curso en alguna de nuestras escuelas de inglés en Toronto, podrás conocer una gran ciudad de unos 2.5 millones de habitantes, con una mezcla de nacionalidades enorme. Además, su majestuosa naturaleza con enormes bosques verdes, grandes lagos, cascadas y grandes montañas son parte esencial del encanto de este destino. Participar en cursos de inglés en Canadá te abre las puertas a descubrir uno de los países más diversos y desarrollados del mundo en términos de desarrollo económico. 
Aprender inglés en una escuela de gran calidad
A través de los cursos de inglés en Toronto, tu nivel de conocimiento del idioma y tu fluidez mejorarán rápidamente. El centro escolar destaca por su alta mezcla de nacionalidades y por sus profesores altamente motivados entrenados para facilitar la conversación a sus estudiantes. Se trata de un método totalmente comunicativo. 
Escuela en Toronto con actividades
No importa en qué mes te vas a Toronto para aprender inglés. La escuela de idiomas organiza todo el año interesantes actividades a través de las cuales vas a conocer a mucha gente de muchas nacionalidades diferentes y practicar el idioma. 
Gracias a un curso en alguna de nuestras escuelas de inglés en Toronto, podrás conocer una gran ciudad de unos 2.5 millones de habitantes, con una mezcla de nacionalidades enorme.
Además, su majestuosa naturaleza con enormes bosques verdes, grandes lagos, cascadas y grandes montañas, son parte esencial del encanto de este destino. Participar en 
cursos de inglés en Canadá te abre las puertas a descubrir uno de los países más diversos y desarrollados del mundo en términos de desarrollo económico.  ¡No te pierdas la oportunidad única de aprender inglés en Toronto!

Aprender inglés en una escuela de gran calidad

A través de los cursos de inglés en Toronto, tu nivel de conocimiento del idioma y tu fluidez mejorarán rápidamente. El centro escolar destaca por su alta mezcla de nacionalidades y por sus profesores altamente motivados entrenados para facilitar la conversación a sus estudiantes. Se trata de un método totalmente comunicativo. 

Escuela en Toronto con actividades

No importa en qué mes te vas a Toronto para aprender inglés. La escuela de idiomas organiza todo el año interesantes actividades a través de las cuales vas a conocer a mucha gente de muchas nacionalidades diferentes y practicar el idioma. 

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en EC Toronto

Nuestra escuela colaboradora de inglés en Toronto, EC (antes conocida como LSC), está ubicada en pleno centro en una calle principal de la ciudad, llena de comercios y tiendas. Se trata de una escuela muy moderna y perfectamente conectada con el resto de la ciudad en metro. EC es una cadena internacional que ofrece cursos de inglés de alta calidad. Asimismo, este centro destaca por su alta mezcla de nacionalides. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
18 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Campus, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €315

Tiempo en Toronto

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
nov. 8 2 3
dic. 1 -5 3
enero -1 -8 3
feb. 0 -7 4
marzo 4 -3 5
abr. 12 3 6
mayo 18 8 7
jun. 24 14 9
jul. 27 17 9
agosto 26 16 8
sept. 22 12 7
oct. 15 7 5

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE