Cursos de inglés en Canadá para adultos


Realizar cualquiera de nuestros cursos de inglés en Canadá, te brinda la oportunidad de conocer el segundo país más grande del mundo con unos altos niveles de desarrollo y progreso. Esta gran nación multicultural fundada por franceses, ingleses e indígenas, es un ejemplo de convivencia, ya que, desde hace siglos recibe a gente de múltiples nacionalidades con los brazos abiertos. 

Te ofrecemos una enorme oferta de cursos de inglés en Canadá en destinos principales de este bello país como Montreal, Vancouver o Toronto. Aparte de las clases, las escuelas organizan un amplio programa de actividades y excursiones a las que te puedes apuntar. De esta manera, al estudiar inglés en Canadá, aparte de conocer los lugares y rincones más típicos de este país, tendrás más oportunidades de practicar el idioma en situaciones reales.

Cursos de inglés en Canadá - Destinos principales

Trabajamos con escuelas internacionales en los destinos principales para hacer cursos de inglés en Canadá. Todas las clases son impartidas por profesores nativos para que así puedas aprender a hablar inglés rápidamente. 

Para los que buscan ciudades típicamente canadienses, los cursos de inglés en Toronto o los cursos de inglés en Vancouver, te darán una impresión directa sobre la cultura y civilización canadiense más auténtica. Si prefieres una ciudad más multicultural, los cursos de inglés en Montreal, te darán una visión directa de los diversa que puede ser una ciudad totalmente bilingüe. 

Cursos de inglés en Canadá - Características

Los cursos de inglés en Canadá son programas esencialmente comunicativos para tener fluidez y un alto nivel de conversación de manera rápida y natural. Nuestras escuelas de inglés en Canadá disponen de clases enfocadas a la adquisición de vocabulario y la práctica del idioma en situaciones reales de comunicación. 

Cursos de inglés en Canadá - Visados

Si quieres hacer cursos de inglés en Canadá existen dos posibilidades con respecto a los visados:

a) Visado de turista: te permite hacer cursos de inglés en Canadá de hasta 180 días (6 meses). Normalmente, los ciudadanos europeos podemos obtener este visado de automática con un pasaporte en regla haciendo la solicitud electrónica llamada ETA (Electronic Travel Authorization). Como turista no es posible trabajar en Canadá.

b) Visado de estudiantes: para estancias superiores a 6 meses. Este tipo de visa te permite estudiar en Canadá (no trabajar) siempre y cuando estés oficialmente inscrito en una escuela oficial o universidad y cumplas ciertos requisitos (tener una cuenta abierta en Canadá con los suficientes fondos para mantenerte y una carta oficial de la escuela en la que estás inscrito donde se indica que has pagado la totalidad del programa) 

Cursos de inglés en Canadá - Eficacia

Hacer cursos de inglés intensivos en Canadá te garantiza una mejora notable en tu nivel de conversación, comprensión auditiva y escritura. De esta manera, podrás desenvolverte correctamente en cualquier situación de la vida real. 

¿Tienes interés en otros destinos para estudiar inglés? Echa entonces un vistazo a nuestra sección de cursos de inglés en el extranjero para el encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades.

leer más »
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE