Estudiar inglés en Canadá

Estudiar inglés en Canadá te brinda la oportunidad de conocer el segundo país más grande del mundo con unos altos niveles de desarrollo y progreso. Es uno de los destinos más excitantes del mundo con sus más impresionantes lugares de la naturaleza . Al mismo tiempo está caracterizado por su tranquilidad, seguridad y calidad de vida por lo que podrás sentirte muy seguro en tu viaje. Hay muchas razones obvias –parques nacionales alucinantes, paisajes casi vírgenes, las interesantes ciudades de su costa Este como Montreal o Toronto. Lleno de sorpresas, ¡Canadá es simplemente el país que está en la agenda de todos turistas del mundo! Así que, ¡echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para adultos en Canadá!

A continuación nuestros destinos para estudiar inglés en Canadá:

Estudiar inglés en Canadá – experiencia multicultural

Al estudiar inglés en Canadá tendrás la posibilidad de conocer un país que tiene mucha tolerancia y respeto, que está abierto a las nuevas ideas, culturas y razas. Esta gran nación multicultural fundada por franceses, ingleses e indígenas, es un ejemplo de convivencia, ya que, desde hace siglos recibe a gente de múltiples nacionalidades con los brazos abiertos, por lo cual te sentirás como en casa.  Los canadienses se consideran como gente culta,  a los que les gusta hablar y que respetan y toleran las otras culturas por encima de la media. Los canadienses son gente sencilla que aman la naturaleza y el aire libre.

Estudiar inglés en Canadá – naturaleza impresionante

Invierno, primavera, verano... cualquiera es buena temporada para estudiar inglés en Canadá. En cualquier estación del año podrás ver sus increíbles paisajes rurales como salvajes por los que este país es conocido: desde montañas blancas en el invierno hasta montañas verdes en la primavera que seguro te encantarán. Tampoco podrás perder el espectáculo de la naturaleza de cataratas impresionantes como las famosas Niagara.

Estudiar inglés en Canadá – variedad enorme

Al estudiar inglés en Canadá tendrás la posibilidad de descubrir la variedad enorme para todo tipo de viajero: nieve, naturaleza, cultura, ciudades, pueblos...lo encontrarás todo. Es un país inmenso que cuenta con una cultura amplia y diversa. Su naturaleza es ideal para las actividades al aire libre como senderismo, esquí, rafting y pesca. Durante tu estancia en Canadá podrás ver auroras boreales, osos polares, montañas, lagos y glaciares que es una experiencia única y excepcional. Si eres amante de la música y del arte podrás disfrutar de los mejores festivales de Jazz en Montreal, un evento que te fascinará seguramente.

Estudiar inglés en Canadá – destinos más populares

Para los que buscan ciudades típicamente canadienses, los cursos de inglés en Toronto o los cursos de inglés en Vancouver, te darán una impresión directa sobre la cultura y civilización canadiense más auténtica. El enorme urbe de Toronto esta conocida como motor económico de Canadá mientras que la tercera ciudad más importante, Vancouver, es uno de los mejores lugares para vivir por su calidad de vida y amabilidad de sus gentes. Si prefieres una ciudad más multicultural, Montreal con más de 80 grupos étnicos diferentes, te dará una visión directa de lo diversa que puede ser una ciudad totalmente bilingüe. Aparte de ser una animada y cosmopolita ciudad, Montreal dispone de una naturaleza impresionante compuesta de verdes bosques, lagos de agua cristalinas y majestuosas montañas.

Descubre también las otras opciones para estudiar idiomas en el extranjero

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE