Cursos de inglés en Montreal para adultos


Los cursos de inglés en Montreal te abren la puerta a conocer un país bilingüe con una mezcla cultural y lingüística increíble, elementos que han sido determinantes en el enorme desarrollo del país. Montreal tiene una población de 7.5 millones de habitantes y más de 80 grupos étnicos diferentes. Aparte de ser una animada y cosmopolita ciudad, Montreal dispone de una naturaleza impresionante compuesta de verdes bosques, lagos de agua cristalinos y majestuosas montañas. Estudiar inglés en el otro extremo del mundo será una experiencia única e inolvidable que seguramente no te deja olvidar sobre los nuevos conocimientos del idioma adquiridos a lo largo del curso.

Cursos de inglés en Montreal – escuela acreditada

Los cursos de inglés en Montreal se imparten en nuestra escuela colaboradora EC que está ubicada en un gran centro comercial y de negocios en pleno centro de la ciudad de Montreal. Esta escuela tiene una atmósfera muy internacional con la posibilidad de estudiar inglés y/o francés incluso. Se trata de una cadena internacional que ofrece cursos de inglés de alta calidad, lo que también demuestra el hecho de que la escuela está acreditada por el gobierno canadiense Educational Testing Service Canada.

Cursos de inglés en Montreal – amplia oferta

Cualquiera que sea tu motivo para aprender inglés, con los cursos de inglés en Montreal encontrarás el curso más adecuado según tus necesidades. Con el curso intensivo aprenderás los aspectos esenciales del idioma concentrandose en la comunicación y la comprensión auditiva como en la gramática y el vocabulario. Con la posibilidad de elegir entre 20, 24 o 30 lecciones semanales decides tú la intensidad del curso. Si deseas avanzar a lo máximo en un periodo muy corto te proponemos el curso individual donde recibirás una atención individualizada según tus necesidades, eligiendo el contenido del curso. Si deseas acreditar tu nivel de inglés de manera oficial tendrás la posibilidad de realizar el Examen de IELTS con el curso IELTS que te facilita con la preparación efectiva de este examen. Si deseas participar en un programa de larga duración tienes la oportunidad de realizar un año académico que es una garantía total de aprender inglés.

Cursos de inglés en Montreal – programa bilingüal

Con la amplia oferta de cursos de inglés en Montreal tienes la oportunidad única de estudiar inglés y francés al mismo tiempo durante un único curso de idiomas. Nuestra escuela colaboradora en la ciudad bilingüe más grande del mundo ofrece un curso intensivo combinando inglés y francés. Al participar en este curso es posible alojarse en una familia francófona a anglófona poniendo un mayor énfasis sobre la lengua que principalmente quieres mejorar.

Cursos de inglés en Montreal – inmersión completa

Para hacer de tu estancia una inmersión lingüística, la escuela ofrece al lado de los cursos de inglés en Montreal un amplio abanico de actividades y excursiones. Con el programa de actividades podrás disfrutar de tu tiempo libre al máximo, practicando tu inglés y/ o francés y socializarte con tus compañeros de clase. Para hacer de tu viaje una inmersión cultural completa, te proponemos alojarte en una familia canadiense para practicar el idioma todo el tiempo y conocer la vida canadiense más autentica al vivir junto con una familia nativa.

Echa un vistazo a todas opciones de cursos de inglés para adultos en Canadá.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en EC Montreal

Escuela de inglés en Montreal El instituto EC (antes conocida como LSC) es una escuela donde podrás estudiar inglés y/o francés en una atmósfera muy internacional. EC está excelentemente ubicada en un gran centro comercial y de negocios en pleno centro de la ciudad de Montreal, a apenas pocos pasos de la estación central de metro de Montreal. EC es una cadena internacional que ofrece cursos de inglés de alta calidad. Asimismo, este centro destaca por su alta mezcla de nacionalides. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €289

Tiempo en Montreal

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
agosto 24 15 8
sept. 19 11 9
oct. 12 4 4
nov. 4 -3 2
dic. -3 -11 2
enero -6 -14 3
feb. -5 -13 4
marzo 1 -7 5
abr. 10 1 5
mayo 18 8 7
jun. 23 14 8
jul. 26 16 8

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE