Cursos de inglés en Vancouver para adultos


Los cursos de inglés en Vancouver te abren la puerta a conocer una de las ciudades canadienses más florenciente económicamente hablando y con una vibrante vida social y cultural. La ciudad de Vancouver con algo más de 600.000 habitantes es, según la UNESCO, uno de los mejores lugares para vivir por su calidad de vida y amabilidad de sus gentes. Considerada como la tercera ciudad más importante del Canadá y la mayor de la costa Oeste del país, disfruta de un clima templado casi todo el año (entre 9º y 25º). Estudiar inglés en el otro extremo del mundo será una experiencia única e inolvidable que seguramente no te deja olvidar sobre los nuevos conocimientos del idioma adquiridos a lo largo del curso. Así que ¡atrévete a vivir esta aventura lingüística en el otro lado del mundo!

Cursos de inglés en Vancouver – escuela acreditada

Los cursos de inglés en Vancouver se imparten en nuestra escuela colaboradora EC que está ubicada en pleno centro de la ciudad muy cerca de una zona llena de tiendas y restaurantes internacionales. Un criterio muy importante para que tu estancia sea un éxito es el hecho de que la escuela está avalada por el gobierno canadiense, por el Educational Testing Service Canada, que garantiza los altos estándares de la calidad educativa. La escuela cuenta además con una amplia mezcla de nacionalidades para forzar el uso del inglés entre los estudiantes.

Cursos de inglés en Vancouver – amplia oferta

Cualquiera que sea tu motivo para aprender inglés, con los cursos de inglés en Vancouver encontrarás el curso más adecuado según tus necesidades. Con el curso intensivo aprenderás los aspectos esenciales del idioma concentrandose en la comunicación y la comprensión auditiva como en la gramática y el vocabulario. Con la posibilidad de elegir entre 20, 24 o 30 lecciones semanales decides tú la intensidad del curso. Si deseas avanzar a lo máximo en un periodo muy corto te proponemos el curso individual donde recibirás una atención individualizada según tus necesidades, eligiendo el contenido del curso. Si deseas participar en un programa de larga duración tienes la oportunidad de realizar un año académico que es una garantía total de aprender inglés.

Cursos de inglés en Vancouver – examenes oficiales

En el marco de los cursos de inglés en Vancouver tendrás la oportunidad de acreditar tu nivel de inglés de manera oficial con los cursos de preparación de examenes oficiales. En Vancouver podrás realizar el curso Examen de Cambridge para conseguir esta prueba más prestigiosa para medir tu nivel de conocimiento de la lengua inglesa desde el punto de vista académico.  Si quieres estudiar en una universidad americana te proponemos el curso de examen de TOEFL (Test of English as a Foreign Language) que tiene una validez de 2 años y se basa esencialmente en lenguaje académico.

Cursos de inglés en Vanocuver – inmersión completa

Al realizar cursos de inglés en Vancouver podrás disfrutar del amplio programa de actividades que la escuela organiza socializándote con tus compañeros de clase y practicándo el idioma aparte de las clases. El programa varía en relación a las estaciones del año. Para completar la inmersión lingüística y cultural, te proponemos alojarte en una familia canadiense para experimentar la vida canadiense auténtica y para practicar el idioma constantemente en situaciones reales de comunicación.

Echa un vistazo a todas opciones de cursos de inglés en Canadá.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en EC Vancouver

Nuestra escuela colaboradora de inglés en Vancouver, EC (antes conocida como LSC), está ubicada en un edificio de 4 pisos recientemente renovado, en pleno centro de la ciudad, muy cerca de las principales vías de comunicación y de una zona llena de tiendas y restaurantes internacionales. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €300

Tiempo en Vancouver

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
sept. 19 10 6
oct. 14 7 4
nov. 9 4 2
dic. 7 2 1
enero 6 1 2
feb. 8 1 3
marzo 11 3 4
abr. 14 5 6
mayo 18 8 7
jun. 21 11 7
jul. 23 13 9
agosto 23 12 8

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE