Cursos de Inglés en Toronto

CES

Nuestra escuela colaboradora CES se encuentra en el centro de Toronto, a pocos minutos de Yonge y Dundas Square. El edificio de la escuela cuenta con 18 aulas completamente acondicionadas, una sala de estudiantes y un área de estudio con ordenadores. CES es un centro oficial examinador de IELTS y Cambridge, por lo que podrás realizar tu examen en la escuela.

Programa de actividades

La escuela organiza un variado programa de actividades para todos los estudiantes. Participando en las actividades podrás conocer mejor a otros estudiantes mientras exploras y conoces más sobre Toronto. Algunos ejemplos de actividades son: actividades deportivas, juegos y noches de película visitas a museos, tours por la ciudad y excursiones durante el fin de semana a las cataratas del Niágara y Nueva York.

Por favor, ten en cuenta que algunas actividades se ofrecen de forma gratuita y otras conllevan un coste que se abona directamente en la escuela. Una vez en la escuela se te informará del programa de actividades vigente y los costes de las actividades. Abonarás el precio de sólo aquellas en las que te interese participar.

Intensivo

Intensivo 30+

Inglés de negocios