Escuelas de inglés en Liverpool


Mejorar tu nivel de idioma en nuestras escuelas de inglés en Liverpool, te brinda la oportunidad de conocer una ciudad vibrante y con un espíritu muy joven e internacional. Gracias a un curso en alguna de nuestras escuelas de inglés en la ciudad de los Beatles podrás conocer de primera mano lugares tan míticos con The Cavern (Pub donde solían tocar los Beatles) o si eres fanático del fútbol visitar el Estadio de fútbol de los Beatles. Aprender inglés en Inglaterra te brinda muchas posibilidades.
Escuela de idiomas de gran calidad
La escuela está ubicada en pleno centro de la ciudad, muy práctico para los estudiantes que quieren descubrir los monumentos y lugares de interés de Liverpool. El edificio de la escuela es completamente nuevo y con instalaciones muy modernas para que te sientas muy cómodo durante tus cursos de inglés en Liverpool. Combina precios económicos y altos estándares de calidad educativa. Disfruta de las salas comunes y el televisor en los recreos. 
Escuela de inglés en Liverpool con actividades 
La escuela ofrece un amplio programa de actividades sociales para que los estudiantes se diviertan y practiquen inglés en situaciones reales de comunicación. Dentro del programa destacan las siguientes: Escocia, Stonehendge, Museums, Estadios…
Mejorar tu nivel de idioma en nuestras escuelas de inglés en Liverpool, te brinda la oportunidad de conocer una ciudad vibrante y con un espíritu muy joven e internacional, lo que es parte esencial del carácter de esta ciudad inglesa. Gracias a un curso en alguna de nuestras escuelas de inglés en la ciudad de los Beatles podrás conocer de primera mano lugares tan míticos con The Cavern (Pub donde solían tocar los Beatles) o si eres fanático del fútbol visitar el Estadio de fútbol de los Beatles.  Aprender inglés en Inglaterra te brinda muchas posibilidades, por eso ¡no te pierdas aprender inglés en nuestras escuelas en Liverpool!

Aprender inglés en una escuela en Liverpool

La escuela está ubicada en pleno centro de la ciudad, muy práctico para los estudiantes que quieren descubrir los monumentos y lugares de interés de Liverpool. El edificio de la escuela es completamente nuevo y con instalaciones muy modernas para que te sientas muy cómodo durante tus cursos de inglés en Liverpool. Combina precios económicos y altos estándares de calidad educativa. Disfruta de las salas comunes y el televisor en los recreos. 

Escuela de inglés en Liverpool con actividades 

La escuela ofrece un amplio programa de actividades sociales para que los estudiantes se diviertan y practiquen inglés en situaciones reales de comunicación. Dentro del programa destacan las siguientes: Escocia, Stonehendge, Museums, Estadios…

leer más »

Cursos de idiomas para Adultos en LILA Liverpool

Nuestra escuela colaboradora de inglés en Liverpool, LILA (Liverpool International Language Academy ) está convenientemente ubicada en pleno corazón de la ciudad a apenas 5 minutos a pie del barrio de "Pier Head", lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a 5 minutos de la estación central de trenes. El edificio de la escuela es completamente nuevo y con instalaciones muy modernas. LILA combina precios económicos y altos estándares de calidad educativa. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento privado, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-32 semanas, 1 semana desde €360

Tiempo en Liverpool

Month Max
°C
Min
°C
Hours-
sun
June 14 11 7
July 16 13 6
Aug 16 12 5
Sept 13 10 4
Oct 10 7 3
Nov 7 4 2
Dec 5 3 1
Jan 5 2 2
Feb 4 2 2
Mar 6 3 4
Apr 8 5 5
May 11 7 6
último visitado

StudyTravel utiliza cookies para gestionar el sitio web

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés