Escuelas de italiano en Florencia


Gracias a un curso en alguna de nuestras escuelas de italiano en Florencia, tendrás la oportunidad de conocer la ciudad que fue la cuna del Renacimiento que por lo menos hay que visitar una vez en la vida. Pasear por su centro histórico es como visitar un museo. Además artistas como Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel o Dante Alighieri nacieron en esta ilustre ciudad. La catedral de Florencia, El Ponte Vecchio o la Piazza del Duomo son lugares que visitarás durante tu curso de inmersión en esta maravillosa ciudad de la Toscana. Florencia es sin duda, uno de los destinos favoritos para realizar cursos de italiano en Italia. 
Aprender italiano en una escuela en Florencia
Nuestros cursos de italiano en Florencia se imparten en una escuela con instalaciones son modernas y ofrecen todo necesario para los estudiantes. En la sala de ordenadores se tiene acceso al wifi gratuito y en la cantina se puede tomar un café o almorzar. 
Escuela de italiano en Florencia acreditada
La escuela en Florencia es una de las escuelas de italiano con mejor reputación de toda Italia y su programa destaca por la calidad de sus cursos y alojamientos, así como por la atención personalizada a sus estudiantes.
 Gracias a un curso en alguna de nuestras escuelas de italiano en Florencia, tendrás la oportunidad de conocer la ciudad que fue la cuna del Renacimiento que por lo menos hay que visitar una vez en la vida. Pasear por su centro histórico es como visitar un museo. Además artistas como Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel o Dante Alighieri nacieron en esta ilustre ciudad. La catedral de Florencia, El Ponte Vecchio o la Piazza del Duomo son lugares que visitarás durante tu curso de inmersión en esta maravillosa ciudad de la Toscana. Florencia es sin duda, uno de los destinos favoritos para realizar cursos de italiano en Italia

Aprender italiano en una escuela en Florencia

Nuestros cursos de italiano en Florencia se imparten en una escuela con instalaciones son modernas y ofrecen todo necesario para los estudiantes. En la sala de ordenadores se tiene acceso al wifi gratuito y en la cantina se puede tomar un café o almorzar. 

Escuela de italiano en Florencia acreditada

La escuela en Florencia es una de las escuelas de italiano con mejor reputación de toda Italia y su programa destaca por la calidad de sus cursos y alojamientos, así como por la atención personalizada a sus estudiantes.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Linguaviva

Linguaviva en Florencia está ubicado en un elegante edificio del siglo XIX junto a la estación principal de trenes, a minutos a pie del centro histórico de la ciudad. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
14 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €440

Tiempo en Florencia

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
oct. 20 11 6
nov. 14 7 3
dic. 11 4 3
enero 9 2 4
feb. 11 3 5
marzo 14 5 5
abr. 19 8 7
mayo 23 12 10
jun. 27 15 10
jul. 30 18 11
agosto 30 17 10
sept. 26 15 7

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE