Escuelas de inglés en Oxford


Echa un vistazo a nuestras escuelas de inglés en Oxford a través de las cuales podrás conocer unos de los destinos para aprender  el inglés más clásico del país, junto con Cambridge. Los cursos de inglés en Oxford en nuestras escuelas de idiomas en este destino son una buena oportunidad para tener una inmersión lingüística y cultural muy completa. Podrás hacer un buen número de nuevos amigos de otras nacionalidades con los que practicar el idioma y explorar los rincones más bonitos de esta bella ciudad repleta de colegios mayores y pubs encantadores. Además de esto, tendrás la posibilidad de elegir entre un buen número de cursos intensivos para mejorar tu inglés.

Aprender inglés en una escuela en Oxford

Aprender inglés en una escuela en Oxford te garantiza un alto grado de aprovechamiento del curso a niveles óptimos. Gracias al tamaño medio de la ciudad y de la escuela, se puede garantizar un ambiente agradable en el que conocerás a mucha gente de países diferentes.

Escuelas de inglés en Oxford British Council

Todas nuestras escuelas de inglés en Oxford están acreditadas por el British Council lo que garantiza un alto nivel de calidad en el curso. En Oxford, la escuela organiza un amplio programa de actividades y excursiones que permite a sus participantes socializar y practicar el idioma. Todos nuestros cursos de inglés en Inglaterra se organizan en escuelas acreditadas. 

Echa un vistazo a nuestras escuelas de inglés en Oxford a través de las cuales podrás conocer unos de los destinos para aprender  el inglés más clásico del país. Los cursos de inglés en Oxford en nuestras escuelas en Oxford son una buena oportunidad para tener una inmersión lingüística y cultural muy completa. Podrás hacer un buen número de nuevos amigos de otras nacionalidades con los que practicar el idioma y explorar los rincones más bonitos de esta bella ciudad repleta de colegios mayores y pubs encantadores.
Aprender inglés en una escuela en Oxford
Aprender inglés en una escuela en Oxford te garantiza un alto grado de aprovechamiento del curso a niveles óptimos. Gracias al tamaño medio de la ciudad y de la escuela, se puede garantizar un ambiente agradable en el que conocerás a mucha gente de países diferentes.
Escuelas de inglés en Oxford British Council
Todas nuestras escuelas de inglés en Oxford están acreditadas por el British Council lo que garantiza un alto nivel de calidad en el curso. En Oxford, la escuela organiza un amplio programa de actividades y excursiones que permite a sus participantes socializar y practicar el idioma. Todos nuestros cursos de inglés en Inglaterra se organizan en escuelas acreditadas. 
 

 

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en CES Oxford

Nuestra escuela colaboradora en Oxford, CES, está ubicada en el bonito pueblo de Wheatley, a tan sólo 20 minutos en autobús del centro de Oxford. Se trata de una localidad típicamente inglesa de 6000 habitantes, donde podrás tener una experiencia de inmersión más auténtica. Con sus pequeños comercios, pubs tradicionales y una preciosa iglesia, Wheatley ofrece un ambiente muy familiar a los estudiantes.  La escuela se encuentra en la calle principal  de esta pequeña ciudad y dispone de unas 15 aulas, jardín y WIFI gratuito leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
9 personas
Apertura:
todo el año
Periodo del curso:
1-32 semanas, 1 semana desde €284

Cursos de idiomas para adultos en EC Oxford

Nuestra escuela colaboradora EC Oxford se encuentra cerca de la estación de tren, el mercado cubierto y la biblioteca Bodleian. La escuela se encuentra rodeada de los college universitarios de la Universidad de Oxford, así que realmente disfrutarás de una atmósfera totalmente estudiantil durante tu estancia. La escuela tiene 15 aulas, una capacidad de 204 estudiantes y 17 ordenadores para el uso de los estudiantes. La escuela tiene excelentes instalaciones como pizarras interactivas, internet WIFI, una biblioteca, sala de autoestudio, sala de estudiantes y área de cocina. Asimismo, servicio llamado “alfombra naranja”, ofrece una atención a sus estudiantes muy alta, para que se sientan contentos en todo momento. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-24 semanas, 1 semana desde €401

Tiempo en Oxford

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
nov. 10 5 2
dic. 7 4 1
enero 6 2 1
feb. 7 2 2
marzo 10 3 4
abr. 13 6 5
mayo 17 8 6
jun. 20 12 7
jul. 22 14 6
agosto 21 13 6
sept. 19 11 5
oct. 14 8 3

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE