Escuelas de inglés en Bristol


Bristol es una ciudad universitaria de primer rango del Reino Unido. Gracias a un curso en alguna de nuestras escuelas de inglés en Bristol, podrás conocer de primera mano uno de los destinos más conocidos del sur de Inglaterra para estudiar inglés, semejante a Cambridge u Oxford. Se trata de una ciudad vibrante con todo para todos.  Bares típicamente ingleses, monumentos, colleges universitarios, enorme oferta comercial y mucha cultura te esperan a la hora de aprender inglés en Bristol en una de nuestras escuelas. Bristol es para muchos el destino perfecto, porque combina todo los encantos de una ciudad típicamente inglesa del sur, pero sin los agobios de otras ciudades más populares.

Aprender inglés en una escuela en Bristol

Con su estricta mezcla de nacionalidades, el trato personalizado y la excelente calidad educativa, la escuela ofrece el mejor programa para los estudiantes. Las instalaciones son modernas y hay zonas comunes para descansar durante las pausas. Echa un vistazo a la amplia oferta de cursos de inglés en Bristol y elije el tuyo. 

Escuela de inglés en Bristol con actividades

La escuela de idiomas tiene sus propias instalaciones deportivas y organiza actividades de tiempo libre muy variadas. Así vas a conocer a tus compañeros de clase rápidamente y te diviertes en tu tiempo libre conociendo a ciudades interesantes.

Bristol es una ciudad universitaria de primer rango del Reino Unido. Gracias a un curso en alguna de nuestras escuelas de inglés en Bristol, podrás conocer de primera mano uno de los destinos más conocidos del sur de Inglaterra para estudiar inglés, semejante a Cambridge u Oxford. Se trata de una ciudad vibrante con todo para todos.  Bares típicamente ingleses, monumentos, colleges universitarios, enorme oferta comercial y mucha cultura te esperan a la hora de aprender inglés en Bristol en una de nuestras escuelas. 
Aprender inglés en una escuela en Bristol
Con su estricta mezcla de nacionalidades, el trato personalizado y la excelente calidad educativa, la escuela ofrece el mejor programa para los estudiantes. Las instalaciones son modernas y hay zonas comunes para descansar durante las pausas. Echa un vistazo a la amplia oferta de cursos de inglés en Bristol y elije el tuyo. 
Escuela de inglés en Bristol con actividades
La escuela de idiomas tiene sus propias instalaciones deportivas y organiza actividades de tiempo libre muy variadas. Así vas a conocer a tus compañeros de clase rápidamente y te diviertes en tu tiempo libre conociendo a ciudades interesantes.
 

 

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en The English Language Centre Bristol

The English Language Centre, nuestra escuela colaboradora en Bristol, abrió sus puertas en 1969 y, desde entonces, se ha ganado estar dentro del grupo de las 10 escuelas más prestigiosas del Reino Unido debido a su estricta mezcla de nacionalidades, trato personalizado y excelente calidad educativa. ELC está ubicada en pleno centro de la ciudad, en el barrio universitario de Clifton. Ocupa dos antiguos edificios de estilo inglés totalmente reformados con excelentes prestaciones. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
14 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
2-32 semanas, 2 semanas desde €694

Tiempo en Bristol

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
agosto 20 12 6
sept. 18 11 5
oct. 14 8 3
nov. 10 5 2
dic. 8 3 2
enero 7 2 2
feb. 7 2 3
marzo 9 3 4
abr. 12 4 6
mayo 15 7 7
jun. 18 10 7
jul. 20 12 7

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE