Escuelas de inglés en Exeter


Nuestras escuelas de inglés en Exeter te ofrecen un bueno número de cursos intensivos a través de los cuales podrás mejorar tu fluidez, compresión auditiva además de la oportunidad de estar en un ambiente totalmente internacional. Exeter es una muy típica ciudad del sur de Inglaterra con mucho encanto donde podrás tener una inmersión total y conocer las costumbres más tradicionales de la cultura británica.  Participar en los cursos de inglés en Exeter es una oportunidad estupenda de tener una inmersión en una localidad británica muy auténtica. ¡No te pierdas participar en un curso de inglés en Exeter para experimentar de primera mano el encanto de esta ciudad tan auténtica!

Escuelas de inglés en Exeter British Council

La escuela avalada por el British Council-English UK ofrece clases en grupos pequeños para que los estudiantes aprendan lo máximo posible. En la sala de ocio y en el jardín, los estudiantes se pueden relajarse durante los recreos. En la lounge hay té y café gratis y se puede preparar comida en la cocina del edificio.

Escuela de inglés en Exeter con actividades

Una de las maneras más divertidas de realizar cursos de inglés en Inglaterra, suele ser participar en el programa de actividades que la escuela organiza. La escuela organiza un programa de actividades de ocio y tiempo libre para brindarte la oportunidad de aprender inglés en situaciones reales de comunicación. Además, los amantes del deporte, encontrarán en Exeter un buen número de gimnasios, parques para correr y pistas deportivas. 

Nuestras escuelas de inglés en Exeter te ofrecen un bueno número de cursos intensivos a través de los cuales podrás mejorar tu fluidez y compresión auditiva. Exeter es una muy típica ciudad del sur de Inglaterra con mucho encanto donde podrás tener una inmersión total y conocer las costumbres más tradicionales de la cultura británica. Participar en los cursos de inglés en Exeter es una oportunidad estupenda de tener una inmersión en una localidad británica muy auténtica.
Escuelas de inglés en Exeter British Council
La escuela avalada por el British Council-English UK ofrece clases en grupos pequeños para que los estudiantes aprendan lo máximo posible. En la sala de ocio y en el jardín, los estudiantes se pueden relajarse durante los recreos. En la lounge hay té y café gratis y se puede preparar comida en la cocina del edificio.
Escuela de inglés en Exeter con actividades. 
Una de las maneras más divertidas de realizar cursos de inglés en Inglaterra, suele ser participar en el programa de actividades que la escuela organiza. La escuela organiza un programa de actividades de ocio y tiempo libre para brindarte la oportunidad de aprender inglés en situaciones reales de comunicación. Además, los amantes del deporte, encontrarán en Exeter un buen número de gimnasios, parques para correr y pistas deportivas. 

 

 

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en The Globe English Centre

The Globe English Centre ofrece curso de inglés en Exeter. Esta escuela abrió sus puertas en 1989 y, desde entonces, se ha consolidado como una de las mejores escuelas de inglés del sur de Inglaterra. Situada en pleno centro de la ciudad, a escasos pasos de la famosa Catedral de Éxeter y de la calle principal de la ciudad, The Globe English Centre ocupa dos edificios contiguos de estilo inglés construidos en el S.XIX. Uno de los edificios está dedicado a los cursos para adultos y el segundo, a cursos para jóvenes y niños. Aún cuando cada uno de los edificios-escuelas están intercomunicados entre si, ambos disponen de instalaciones separadas y de un ambiente de estudio totalmente diferente. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
10 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-32 semanas, 1 semana desde €467

Tiempo en Exeter

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
feb. 7 2 3
marzo 9 3 4
abr. 12 4 6
mayo 15 7 7
jun. 18 10 7
jul. 20 12 7
agosto 20 12 6
sept. 18 11 5
oct. 14 8 3
nov. 10 5 2
dic. 8 3 2
enero 7 2 2

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE