Viajes de idiomas al extranjero con StudyTravel

Los viajes de idiomas al extranjero son la solución definitiva para aprender o perfeccionar  una lengua de una vez por todas, al mismo tiempo que obtienes una valiosa experiencia personal que te permitirá adquirir una conciencia más internacional, la cual es esencial para mejores oportunidades en un mundo cada vez más globalizado. StudyTravel te ofrece un buen número de cursos de idiomas en el extranjero con los que podrás conseguir fácilmente este objetivo.

Viajes para aprender inglés en el extranjero

Los viajes para aprender inglés en el extranjero son, sin duda, la opción más popular de todas para hacer cursos de inglés en el extranjero en destinos principales en Inglaterra, Irlanda, Malta, Australia, Canadá, Sudáfrica o Nueva Zelanda. Te ofrecemos una amplia selección de programas idiomáticos para este fin en los destinos principales donde se hablar este idioma.

Viajes para aprender francés en el extranjero

Francia y Canadá son los destinos para aprender este idioma  y, para ello, te ofrecemos una amplia gama de programas en las ciudades principales de estos dos países para realizar cursos de francés en el extranjero, en escuelas de alta calidad y con cursos de alto nivel de aprovechamiento para que puedas aprender a hablar francés rápidamente.

Viajes para aprender alemán en el extranjero

El alemán es una de las lenguas más importantes de la Unión Europea que cada vez más personas estudian para incrementar sus posibilidades laborales y profesionales. Te ofrecemos cursos de alemán en el extranjero en las escuelas más reconocidas de Alemania y Austria. Una cuidada selección de cursos que te ayudarán a conseguir tu objetivo el poco tiempo, hablar alemán con total fluidez. Además, los campamentos en Alemania son ideales para aprender este idioma jóvenes, niños y adolescentes.

Viajes para aprender italiano en Italia

Italia es un país lleno de historia, cultura y encanto. Muchos eligen participar en cursos de italiano en Italia como una manera de conocer, no sólo este bello idioma, sino de disfrutar de todo lo que este  diverso país del mediterráneo puede ofrecerte. Disfruta de su gastronomía y costumbres en destinos tan maravillosos como Roma, Florencia, Pisa, Nápoles, Milán, Salerno o Taormina.

Viajes para aprender chino en China

Este idioma, cada vez en más estudiado, es uno de los que tiene más hablantes del mundo. Debido a su economía en alza, hacer cursos de chino en China se ha convertido en los últimos años en una opción importante para muchos que quieren usar este idioma para su desarrollo profesional. Te ofrecemos cursos en destinos principales tales como Shanghái o Beijing.

Viajes para aprender portugués en el extranjero

Los cursos de portugués en el extranjero son de alta demanda para aquellos que quieren conocer la cultura y el idioma de dos países tan diversos como Portugal y Brasil. Anímate a conocer una cultura diferente y un idioma que, por su similitud al español, te resultará muy fácil de aprender.

Viajes para aprender ruso en Rusia

Los cursos de ruso en Rusia son la opción perfecta para aprender este idioma de manera efectiva. Gracias  a nuestros cursos en Moscú o San Petersburgo tendrás una experiencia de inmersión completa en la lengua, cultura y civilización rusa que te ayudará a comprender los usos y costrumbres sociales / negocios de este país.

Apúntate a nuestros viajes idiomáticos al extranjero

Anímate y vive la aventura de participar en nuestros viajes idiomáticos en el extranjero para jóvenes, adultos, profesionales, Erasmus+ o campamentos. A través de estos programas para aprender idiomas en un ambiente internacional estarás inmerso en la cultura y lengua del país, por lo que podrás avanzar rápidamente en tus objetivos y hacer nuevos amigos internacionales.

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE