Cursos de inglés para jóvenes y adolescentes en Liverpool


Si te apuntas a alguno de nuestros cursos de inglés para jóvenes en Liverpool, tendrás la oportunidad de conocer de primera mano una de las ciudades más vibrantes, jóvenes y modernas de nuestro repertorio de cursos de inglés para jóvenes en Inglaterra mediante un programa completo con excursiones, actividades culturales y monitores. Liverpool, con sus casi medio millón de habitantes, es una ciudad conocida mundialmente por ser la cuna de los Beatles y por sus clubs de fútbol, el Liverpool FC y su eterno rival el Everton FC. Los cursos de inglés para jóvenes en Liverpool combina lecciones de inglés con un ampio programa de actividades que permite a los más jóvenes conocer esta ciudad cosmopolita y vibrante de mano de los monitores de la escuela.

Si te apuntas a alguno de nuestros cursos de inglés para jóvenes en Liverpool, tendrás la oportunidad de conocer de primera mano una de las ciudades más vibrantes, jóvenes y modernas de nuestro repertorio de cursos de inglés en Inglaterra.
Liverpool, con sus casi medio millón de habitantes, es una ciudad conocida mundialmente por ser la cuna de los Beatles y por sus clubs de fútbol, el Liverpool FC y su eterno rival el Everton FC. Los cursos de inglés para jóvenes en Liverpool combina lecciones de inglés con un ampio programa de actividades que permite a los más jóvenes conocer esta ciudad cosmopolita y vibrante de mano de los monitor
Si te apuntas a alguno de nuestros cursos de inglés para jóvenes en Liverpool, tendrás la oportunidad de conocer de primera mano una de las ciudades más vibrantes, jóvenes y modernas de nuestro repertorio de cursos de inglés en Inglaterra.
Liverpool, con sus casi medio millón de habitantes, es una ciudad conocida mundialmente por ser la cuna de los Beatles y por sus clubs de fútbol, el Liverpool FC y su eterno rival el Everton FC. Los cursos de inglés para jóvenes en Liverpool combina lecciones de inglés con un ampio programa de actividades que permite a los más jóvenes conocer esta ciudad cosmopolita y vibrante de mano de los monitores de la escuela.

Cursos de inglés para jóvenes en Liverpool - excursiones y actividades

Nuestros cursos de inglés para jóvenes en Liverpool incluyen un paquete muy completo de actividades y excursiones supervisadas por monitores de la escuela. De esta manera, podrás conocer sitios tan emblemáticos de Liverpool con su Estadio de Fútbol o el Museo de los Beatles, verdaderos lugares de culto de la ciudad. Otras excursiones muy intersantes son las que se hacen a District Lake o Chester. 

Cursos de inglés para jóvenes en Liverpool- tipología

Muchos son los cursos de inglés para jóvenes en Liverpool, pero en particular destacan los cursos de inglés para jóvenes de 12 a 17 años o bien los cursos de inglés + fútbol para jóvenes en Liverpool.

Cursos de inglés para jóvenes en Liverpool -British Council

Hacer cursos de inglés para jóvenes en Liverpool en una escuela acreditada por el British Council es fundamental para garantizar la calidad del programa. De esta manera, los participantes se aseguran estar en clases adecuadas para su nivel con compañeros internacionales. 

Cursos de inglés para jóvenes en Liverpool - alojamiento 

Te podemos ofrecer cursos de inglés para jóvenes en Liverpool tanto con alojamiento en familia como en residencia. Si te alojas en una familia, serás el único hispanohablante de la casa y tendrás la posibilidad más posibilidades de hablar el idioma con nativos. En ambos alojamientos, el régimen de comidas es de pensión completa. 

Echa un vistazo a todos nuestros cursos de inglés para jóvenes en Inglaterra.

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en LILA Liverpool Juniors

Nuestra escuela colaboradora de inglés en Liverpool para jóvenes, LILA (Liverpool International Language Academy) está convenientemente ubicada en pleno corazón de la ciudad a apenas 5 minutos a pie del barrio de "Pier Head", lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a 5 minutos de la estación central de trenes. LILA ofrece programas para jóvenes de entre 12-17 años de edad complementado éste con un amplio programa de actividades y excursiones. leer más »
Edad mínima:
12 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
02-07 - 19-08-2017
Estancia en:
Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-4 semanas, 1 semana desde €698

Tiempo en Liverpool

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
sept. 13 10 4
oct. 10 7 3
nov. 7 4 2
dic. 5 3 1
enero 5 2 2
feb. 4 2 2
marzo 6 3 4
abr. 8 5 5
mayo 11 7 6
jun. 14 11 7
jul. 16 13 6
agosto 16 12 5

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE