Preparación de exámenes oficiales en el extranjero

Preparación de exámenes oficiales en el extranjero 
     

A través de nuestros cursos de preparación de exámenes oficiales en el extranjero podrás conseguir el diploma oficial que acreditará formalmente tu nivel de conocimiento de un idioma extranjero. Sin ningún género de dudas, hacer cursos de idiomas en el extranjero dará un impulso definitivo a tu carrera. En StudyTravel te ofrecemos cursos para la obtención de los siguientes diplomas oficiales: Cambridge, IELTS o TOEFL (inglés), DELF- DALF (francés) o TestDAF(alemán)

Cursos de preparación del examen de Cambridge

El examen de Cambridge es uno de las pruebas más prestigiosas para medir el nivel de conocimiento de la lengua inglesa desde el punto de vista académico. Es un examen basado en una variedad muy formal del idioma y con limitado enfoque en el inglés de la vida cotidiana. Este diploma tiene validez de por vida y se ofrece para todos los niveles de conocimiento: A1, A2, B1, B2, C1 o C2. Los niveles más altos (B2, C1 y C2) son los más apreciados en el ámbito académico. Si ya eres poseedor del diploma de Cambridge y te piden acreditar tu nivel de inglés actual, pero hiciste el examen hace ya 1 ó 2 años, te recomendamos el examen de IELTS. Más información sobre nuestros cursos de inglés para la preparación del examen de Cambridge.

Cursos de preparación del examen de IELTS

El examen de IELTS (International English Language Testing System) es organizado por el British Council, siendo en la actualidad una de las pruebas más exactas para medir el nivel real de inglés del poseedor de este diploma. Es por eso que, cada vez más instituciones educativas y empresas, prefieren IELTS sobre otros exámenes oficiales. IELTS es un requisito esencial para trabajar o estudiar en el Reino Unido o bien para el trámite de visados en Canadá, Australia o Nueva Zelanda. Asimismo, si vas a realizar un máster o estudios superiores donde te soliciten acreditar tu nivel de inglés actual, este es el diploma más adecuado. El contenido del examen de IELTS es una mezcla más equilibrada entre inglés académico e inglés "más cotidiano". Este examen acredita todos los niveles de conocimiento del idioma: A1, A2, B1, B2, C1 o C2. Más información sobre los cursos de preparación para el examen de IELTS.

Cursos de preparación del examen de TOEFL

El examen de TOEFL (Test of English as a Foreign Language) es esencial si quieres estudiar en una universidad americana. Tiene una validez de 2 años y se basa esencialmente en lenguaje académico. Sólo se recomienda hacerlo si vas a estudiar en los Estados Unidos. Más información sobre los cursos de preparación del examen de TOEFL.

Cursos de preparación del examen DELF-DALF

El DELF (Diplòme d'Etudes en Langue Française) y el DALF (Diplòme Approfondi de Langue Française) son los diplomas oficiales de francés como lengua extranjera organizados por el Ministerio de Educación de Francia. Estos exámenes acredita tu nivel de conocimiento de la lengua francesa de por vida y se ofrece para todos los niveles de conocimiento. Más información sobre los cursos de preparación del examen DELF-DALF.

Cursos de preparación del examen TestDaF

El TestDaF (Test Deutsch als Fremdsprache) es un examen oficial que realizan un buen número de estudiantes extranjeros que quieren estudiar o trabajar en Alemania. Es un diploma que te abre las puertas a oportunidades laborales y educativas de nivel muy alto tanto en países de lengua germánica. Más información sobre los cursos de preparación del examen TestDaF.

Exámenes oficiales en el extranjero - italiano y ruso

Si buscas acreditar oficialmente tu nivel de italiano, echa un vistazo a nuestros cursos de C.I.L.S en Roma. Para ruso, sin duda, la mejor acreditación, es la que ofrece el examen TEC en Moscú.

Exámenes oficiales en el extranjero- asesoramiento

¿Todavía no sabes qué examen es el mejor para ti y tienes dudas? Por favor, ponte en contacto con nosotros para recibir un asesoramiento completo sobre los cursos de preparación de exámenes oficiales que mejor se adaptan a tu perfil y requisitos. Estamos seguros de que podremos ofrecerte el programa que estás buscando para acreditar oficialmente tu nivel de conocimiento del idioma.

Echa un vistazo a todos nuestros cursos de inglés en el extranjero.

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE