Cursos de inglés en Nueva Zelanda para adultos


Los cursos de inglés en Nueva Zelanda son ideales para aquellos que buscan un destino diferente para estudiar inglés y, por supuesto, son amantes de la naturaleza. Nueva Zelanda, este intacto paraíso natural en Oceania, ofrece majestuosos paisajes, parques naturales y una enorme diversidad de flora y fauna, lo que la convierten en uno de los destinos con más exotismo de todo el planeta. Los cursos de inglés en Nueva Zelanda te brinda una excelente oportunidad para conocer un destino que en si mismo es una enorme reserva de la biosfera. Asimismo, a parte de esta belleza natural, el país tiene grandes núcleos urbanos muy desarrollados. Ciudades como Auckland, Wellington o Christchurch son ejemplos de cómo conjugar a la perfección un gran desarrollo económico con el respeto por la naturaleza. Realiza cualquiera de nuestros cursos de inglés en Nueva Zelanda y disfruta de la amabilidad de los kiwis (apodo que se les da a los neozelandeses) y practica inglés con ellos, ya que, disfruta muchísimo hablando con gente de otras nacionalidades.

Cursos de inglés en Nueva Zelanda - cursos intensivos

Los cursos de inglés en Nueva Zelanda se ofrecen en muchas varientas y posibilidades, algo que es del agrado de los estudiantes internacionales que participan en estos programas. Lo primero a mencionar es que las escuelas de inglés en Nueva Zelanda están acreditadas por el gobierno neozelandés, lo que garantiza su calidad. Gracias a los cursos intensivos de inglés en Nueva Zelanda, tendrás una experiencia de inmersión única en la cultura e idioma del país. Las clases están enfocadas principalmente en la conversación y adquisición de vocabulario.  Echa un vistazo a nuestro curso intensivo de inglés en Auckland.

Cursos de inglés en Nueva Zelanda - Visados

Si estás pensando hacer cursos de inglés en Nueva Zelanda por menos de 12 semanas y eres ciudadano de la Unión Europea, no necesitarás un visado de estudiantes y entrarás al país como turista. Sin embargo, si prevés hacer cursos de inglés en Nueva Zelanda por más de 12 semanas, necesitarás pedir un visado de estudiantes. Para ello, tendrás que acreditar ya cierto nivel de conocimiento del inglés, demostrar que tienes ingresos para permanecer en el país durante toda tu estancia y tener una carta de aceptación del centro educativo en el que estás inscrito.

Cursos de inglés en Nueva Zelanda - Examen de IELTS

Uno de los cursos de inglés en Nueva Zelanda más demandados son aquellos que te preparan para el examen de IELTS. Con un curso de preparación para el examen de IELTS en Auckland, trabajarás con pruebas de exámenes reales que te permitirán aprobar el examen con la puntuación que necesitas. Obtener este diploma es esencial para demostrar tu nivel de inglés, en especial si te quieres quedar en el país por más de 12 semanas. Más información sobre los cursos de inglés para la preparación del examen de IELTS en el extranjero

Cursos de inglés en Nueva Zelanda - Actividades y excursiones

En combinación con nuestros cursos de inglés en Nueva Zelanda, podrás disfrutar de la naturaleza tan magnífica de este país y hacer deportes. Multitud de lagos, zonas protegidas, diversidad animal y mucho más, es parte de lo que podrás conocer.

Más información sobre los cursos de inglés en el extranjero.

leer más »
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE