Cursos de inglés en Auckland para adultos


Los cursos de inglés para adultos en Auckland son ideales para aquellos que buscan una inmersión lingüistica total, fuera del circuito clásico para aprender inglés. Con 1.3 millones de habitantes, Auckland es la ciudad más grande y con el ambiente más cosmopolita de toda Nueva Zelanda. Ubicada en la costa del Puerto de Waitemata, en el sur del país, es un centro de negocios muy importante, además un  foco cultural del país. Uno de los mayores atractivos de este destino es su sociedad multicultural. Descendientes de europeos, maoríes y asiáticos, conforman una sociedad muy abierta y tolerante. Estudiar inglés en Nueva Zelanda será una experiencia única e inolvidable que garantiza que mejorarás tu inglés en el otro extremo del mundo.

Cursos de inglés para adultos en Auckland 

Los cursos de inglés en Auckland para adultos tienen lugar en nuestra escuela colaboradora Languages International, que está ubicada en un edificio histórico rodeado de los árboles y jardines de Albert Park. Próxima a la escuela se encuentra la Universidad de Auckland. Se trata de una zona tranquila a pocos pasos del centro de la ciudad, donde encontrarás todos los servicios. La escuela es de tamaño medio y cuenta con aulas completamente equipadas y zona de estudio donde los profesores están disponibles para echarte una mano mientras haces los deberes.

Cursos de inglés para todos en Auckland

Cualquiera que sea tu motivación o necesidad para participar en los cursos de inglés para adultos en Auckland con nuestra amplia oferta encontrarás el curso más adecuado para tu perfil. En nuestra escuela colaboradora podrás hacer un curso intensivo para mejorar tu nivel del idioma, prepararte para un examen oficial de Cambridge o hacer un curso de inglés de negocios. ¡Hay cursos para todos!

Alojamiento en Auckland 

Nuestra escuela colaboradora en Auckland, Languages International, ofrece varias opciones de alojamiento. Podrás alojarte con familias anfitrionas para sumergirte en la cultura aún más, o en residencia, donde compartirás las zonas comunes del alojamiento con personas de todo el mundo. Si te alojas con una familia anfitriona, tendrás una habitación individual y régimen de media pensión. Si te alojas en la residencia, podrás cocinar en la espaciosa cocina compartida y ¡quizás aprender alguna receta del país de origen de alguno de tus compañeros de alojamiento!

Aprender inglés en Auckland

Participar en los cursos en Auckland de inglés para adultos es una experiencia inolvidable. Tendrás la oportunidad de conocer la cultura y gente neozelandesa, que te ayudará a mejorar tu inglés de manera efectiva. Estudiarás con alumnos de todo el mundo, con los que también podrás practicar el idioma y enriquecerte gracias al intercambio cultural. Hacer un curso de inglés en Auckland cambiará tu vida. 

Echa un vistazo a todas nuestras opciones de cursos de inglés para adultos en el extranjero.

leer más »

Cursos de idiomas para Adultos en Languages International

Nuestra escuela colaboradora en Auckland, Languages International, se encuentra en el corazón de la ciudad de Auckland. La escuela ofrece una ubicación única en un edificio histórico rodeado de los árboles y jardines de Albert Park. Frente a la escuela se encuentra la Universidad de Auckland. Se trata de una hermosa localización en una zona tranquila a solo unos pasos de del centro de la ciudad.  leer más »
Edad mínima:
17 años
Máx. por clase:
14 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona
Periodo del curso:
2-24 semanas, 2 semanas desde €607

Tiempo en Auckland

Month Max
°C
Min
°C
Hours-
sun
June 14 9 4
July 13 8 4
Aug 14 8 5
Sept 16 9 6
Oct 17 11 6
Nov 19 12 7
Dec 21 14 7
Jan 23 16 8
Feb 23 16 7
Mar 22 15 6
Apr 19 13 5
May 17 11 4
último visitado

StudyTravel utiliza cookies para gestionar el sitio web

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés