Cursos de inglés en Nelson para adultos


Nelson está situada en el extremo septentrional de la isla Sur en Nueva Zelanda. Se trata de una encantadora ciudad con aproximadamente 47.000 habitantes, que goza de ser una de las ciudades con mejor clima del país. Es conocida por ser un centro de artesanía y por sus espectaculares parques nacionales: Parque Nacional Abel Tasman, Parque Nacional Kahurangi y Parque Nacional de los Lagos de Nelson. 

Elige aprender inglés en Nelson

No importa cuál es tu nivel de inglés, nuestra escuela colaboradora, Nelson English Centre, ofrece cursos para todos los niveles. Conocerás a otros estudiantes de todo el mundo, y al tratarse de un destino poco frecuente para hispanohablantes, podrás practicar al máximo. También podrás disfrutar del buen tiempo, practicar deportes acuáticos y rodearte de la espectacular naturaleza de la isla. 

Podrás elegir entre realizar un curso intensivo o prepararte para un examen oficial. Debido a que es una escuela relativamente pequeña, recibirás una atención más personalizada y el ambiente es más acogedor y familiar.

Cursos de idiomas con alojamiento en Nelson

Podrás alojarte con una familia anfitriona y vivir la cultura de una manera auténtica. Las familias han sido cuidadosamente seleccionadas por la escuela y se caracterizan por ser muy abiertas a otras culturas. El alojamiento incluye media pensión, por lo que también podrás conocer más sobre la gastronomía al otro lado del mundo. Las familias anfitrionas viven a una cómoda distancia a pie o en bicicleta, y es posible que también alojen a más de un estudiante de la escuela. 

Estudiar inglés en un entorno único

Al hacer tu curso de idiomas en Nelson, no solo tendrás la oportunidad de practicar y mejorar tu nivel de inglés durante las clases sino también durante tu tiempo libre. Al tratarse de un lugar con tan pocos hispanohablantes tendrás que esforzarte al máximo también durante tu tiempo libre, ¡hay mucho por hacer y conocer en Nelson y sus alrededores! Además de los increibles parques nacionales, podrás practicar deportes como paddle surf, kayaking y por supuesto no puedes marcharte sin hacer una de las miles de rutas en bicicleta; Coppermine Trail es una de las más conocidas. También es un importante centro de artesanía. Dependiendo de la época del año en la que viajes también se organizan otros eventos como festivales internacionales de cine, festivales del florecimiento de los cerezos, festivales de sidra o la celebración de la entrada en el nuevo año, ya que los primeros en recibir el año son los neozelandeses.

 

Puedes echar un vistazo a todos nuestros cursos en Nueva Zelanda aquí.

¿Todavía no tienes claro tu destino? Contacta con nosotros y te ayudaremos a buscar el destino que más se ajusta a ti. Puedes contactar con nosotros a través de correo electrónico o por teléfono. ¡Estaremos encantados de ayudarte! 

leer más »

Cursos de idiomas para Adultos en Nelson English Centre

Nuestra escuela colaboradora Nelson English Centre se encuentra en la ciudad más soleada de Nueva Zelanda; Nelson. La región de Nelson es un lugar único de playas, montañas y 3 impresionantes parques nacionales, incluido el famoso Abel Tasman. Nelson ofrece un ambiente tranquilo e ideal para que los estudiantes vivan y aprendan inglés. Muchos estudiantes combinan su curso de inglés con trabajar y viajar por Nueva Zelanda. La escuela ofrece apoyo a los estudiantes no solo en los estudios, sino también en trabajo, viajes y para conocer gente local. leer más »
Edad mínima:
14 años
Máx. por clase:
14 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-24 semanas, 1 semana desde €390
último visitado

StudyTravel utiliza cookies para gestionar el sitio web

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés