StudyTravel utiliza cookies para gestionar el sitio web
En la desembocadura del río Tajo a orillas del Océano Atlántico, está moderna y a la vez tradicional capital europea de más de 500.000 habitantes, es un destino ideal para realizar un curso de portugués en Lisboa para adultos y disfrutar de todo lo que este histórico destino puede ofrecer. Desde la celebración de la Exposición Universal de 1998, la ciudad ha experimentado una remodelación total de sus infraestructuras, lo que se ha traducido en una ciudad más moderna y funcional, repleta de opciones de ocio y cultura. Los cursos para adultos en Lisboa de portugués ofrecen la posibilidad de conocer una de las ciudades europeas más antiguas donde la modernidad y tradición conviven en perfecta armonía.
La escuela colaboradora, CIAL Centro de linguas, está acreditada por el Instituto Camões y garantiza cursos de portugués para adultos en Lisboa. Sus instalaciones ofrecen todo lo necesario e incluyen un laboratorio de idiomas y Wifi gratuito. ¡Disfruta de los cursos con profesores nativos de portugués en un ambiente familiar!
¡Haz uno de nuestros cursos para adultos en Lisboa de portugués con gente de todo el mundo! En grupos pequeños vas a aprender con eficacia y rápidamente. Al principio, todos los alumnos participan en un test de nivel para que estén en el grupo adecuado. Para amantes de deporte ofrecemos el curso combinado con clases de surf. Si quieres una experiencia especial y única, participa en los cursos de Navidad y de la Semana Santa. Más cursos de CIAL.
Aprender portugués en Lisboa cursos adultos hay mucho para descubrir: edificios antiguos, gente amable, comida rica y monumentos increíbles. Además, la escuela de idiomas organiza varias actividades y excursiones como una cena de estudiantes los viernes, excursiones al Torre de Belém y Castillo de San Jorge. Descubre nuevos deportes como escalada, paintball y submarinismo. Para los amantes de música, la escuela va a asistir a un concierto en vivo. Todas las actividades de la escuela en Lisboa.
Vivir en Lisboa te brinda la oportunidad de alojarte en una residencia, en un apartamento o en una familia anfitriona. Para una inmersión total en el portugués te recomendamos, residir en una familia. Son personas amables y bien elegidas por la escuela. Practica tus conocimientos de idioma en la vida diaria. Si te gustaría conocer a mucha gente de diferentes países, los apartamentos compartidos son perfectos para ti. La residencia está disponible cada julio y agosto y disfrutas de buenas instalaciones y la proximidad a la escuela. Más sobre los alojamientos de CIAL.
También echa un vistazo a los cursos de portugués en Portugal y Brasil y a los cursos en Faro y Oporto.
"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"