studytravel

El viaje de María a Brighton

Escrito por María Rodrigues Alejos el 2 Oct 2018
EL VIAJE DE MARíA

Para este año elegí realizar un curso de inglés en Brighton para jóvenes con un programa de estudios por la mañana y actividades por la tarde. Tenía muchas ganas de conocer esta ciudad, ya que, una amiga me envió una postal hace unos años y me encantó. Viaje sola y al llegar encontré muy fácilmente la salida. Una monitora me estaba esperando en el aeropuerto con otro estudiante y me dió la bienvenida a UK. Nos explicó que tendríamos actividades muy divertidas y que ella sería la responsable de mi grupo. Durante el trayecto desde el aeropuerto, que duró menos de una hora, no podía dejar de mirar el paisaje. Me fijé en las casas, la gente y las tiendas y me pareció muy bonito e interesante. 

Brighton vista  

Mis primeras impresiones sobre Brighton

Royal Pavilium
    

Al día siguiente de mi llegada empezaron las clases en la escuela en Brighton. Me levanté a las 8h aunque mis compañeras lo hicieron a las 7h porque empezaban antes. Compartí la casa con una chica polaca y otra checa. El desayuno consistía en cereales con leche. Fui a la escuela en autobús. Fue un trayecto de 15 minutos que me ayudó a descubrir la preciosísima ciudad de Brighton. Nada más llegar me hicieron la prueba de nivel que me colocó en el grupo Advanced.

A través de estos cursos de inglés en Inglaterra, mejoraron muchísimo mi speaking y mi comprensión auditiva.

       

Aprender inglés en Brighton con actividades divertidas

Barrio Chino Londres    
   

Estuve dos semanas, la primera hacía actividades por la mañana y por la tarde clases. La segunda al revés. Los sábados hacíamos excursiones y los domingos era el día libre. Aproveché para quedar con los amigos y amigas que había hecho a lo largo de la semana. Las excursiones fueron a Londres y a Cambridge. Hicimos visitas culturales que no me interesaron mucho pero también teníamos tiempo libre que disfruté. 

Las actividades que hacíamos diariamente fueron muy diversas. Las que más me gustaron fueron Lasertag, photorally, una excursión en barco por el litoral de Brighton y la bolera. En el Lasertag quedé tercera y me sentí muy orgullosa. La salida en barco fue muy especial porque fue al atardecer y vimos el Brighton  Pier iluminado mientras el sol desaparecía por el horizonte. 

Mi lugar preferido era precisamente el Pier que es un muelle con atracciones muy característico de Brighton en la playa. Una tarde me subí a un par de atracciones y me divertí mucho. También pasábamos tiempo en Churchill Square que es el centro de la ciudad donde hay muchas tiendas.

       

Aprender inglés: objetivo de mi curso en Brighton 

Cabinas Brighton      

Mi objetivo con este viaje era mejorar mi inglés y practicar mi speaking. Era mi tercera año, el primero estuve en Tigmouth, un pequeño pueblo en el sudoeste de Inglaterra, y el segundo en Exeter. Estoy contenta con la experiencia y creo que mi inglés ha mejorado bastante. Me hubiera gustado quedarme más semanas pero no podía ser. Otro año lo haré seguro con StudyTravel.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora ya que, además de mejorar el idioma, he hecho amistades de todas las partes del mundo. 

¡Espero repetir muchos años más!

 

Para este año elegí pasar dos semanas en Brighton en un programa de estudios por la mañana y actividades por la tarde. Tenía muchas ganas de conocer esta ciudad ya que una amiga me envió una postal hace unos años y me encantó. Viaje sola y al llegar encontré muy fácilmente la salida. Una monitora me estaba esperando con otro estudiante y me dió la bienvenida a UK. Nos explicó que tendríamos actividades muy divertidas y que ella sería la responsable de mi grupo. 
Durante el trayecto, que duró menos de una hora, no podía dejar de mirar el paisaje. Me fijé en las casas, la gente y las tiendas y me pareció muy bonito e interesante. 
Al día siguiente de mi llegada empezaron las clases. Me levanté a las 8h aunque mis compañeras lo hicieron a las 7h porque empezaban antes. Era una chica polaca y otra checa. El desayuno consistía en cereales con leche. Fui a la escuela en autobús. Era un trayecto de 15 minutos que me ayudó a descubrir el pueblo. Nada más llegar me hicieron la prueba de nivel que me colocó en el grupo Advanced.
Estuve dos semanas, la primera hacía actividades por la mañana y por la tarde clases. La segunda al revés. Los sábados hacíamos excursiones y los domingos era el día libre. Aproveché para quedar con los amigos y amigas que había hecho a lo largo de la semana. Las excursiones fueron a Londres y a Cambridge. Hicimos visitas culturales que no me interesaron mucho pero también teníamos tiempo libre que disfruté. 
Las actividades que hacíamos diariamente fueron muy diversas. Las que más me gustaron fueron Lasertag, photorally, una excursión en barco por el litoral de Brighton y la bolera. En el Lasertag quedé tercera y me sentí muy orgullosa. La salida en barco fue muy especial porque fue al atardecer y vimos el Piere iluminado mientras el sol desaparecía por el horizonte. 
MI lugar preferido era precisamente el Piere que es un muelle con atracciones muy característico de Brighton en la playa. Una tarde me subí a un par de atracciones y me divertí mucho. También pasábamos tiempo en Churchill square que es el centro de la ciudad donde hay muchas tiendas. 
Mi objetivo con este viaje era mejorar mi inglés y practicar mi speaking. Era mi tercera año, el primero estuve en Tigmouth, un pequeño pueblo en el sudoeste de Inglaterra, y el segundo en Exeter. Estoy contenta con la experiencia y creo que mi inglés ha mejorado bastante. Me hubiera gustado quedarme más semanas pero no podía ser. Otro año lo haré. 
Ha sido una experiencia muy enriquecedora ya que, además de mejorar el idioma, he hecho amistades de todas las partes del mundo. 
Espero repetir muchos años m
María Rodrigues Alejos
Escribe un comentario

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE