studytravel

Un curso de inglés en Worthing ¡todo un acierto!

Escrito por Alejandra Armas Moreno el 5 Aug 2019
ESTUDIAR INGLéS EN WORTHING

Worthing puerto

Cuando me decidí a realizar un curso de inglés en el Inglaterra, empecé a buscar las ciudades en las que lo podía a hacer. Observé un mapa de la isla y busqué en internet todas las ciudades que me llamaban la atención. Decidí realizarlo en la zona sur de la isla por dos motivos: el primero, porque tenía claro que me quería ir a una zona costera en la que todos los días pudiera ver el mar y en la que, en los días más soleados, pudiera disfrutar de tardes en la playa; y segundo, porque buscaba una zona en la el clima fuera lo más parecido al de España, mi país de origen. Entre estas ciudades del sur de la isla se encontraban algunas como Brighton, Worthing y Bournemouth. Tras un largo periodo de comparación de precios y de analizar los pros y contras de cada una, decidí decantarme por Worthing. De nuevo, dos motivos me hicieron elegir esta ciudad: el primero, que se encuentra a tan solo una hora y veinte en tren de Londres, el cual era destino obligatorio de una de mis excursiones durante mi etapa en el país inglés; y el  segundo, porque de todos los destinos que analicé Worthing era el más barato. 
Worthing es una pequeña ciudad costera del sur de Inglaterra, que se encuentra muy cerca de Brighton, a tan solo veinte minutos en tren. Yo estudié en la escuela CES, de la cual me llevo un muy buen recuerdo. Los profesores se preocupan porque sus clases nos sean entrenadas y amenas y no caen en la típica aburrida clase de gramática sino que también intentan que interactuemos entre nosotros y que nos comuniquemos entre todos. Además, de esta academia me llevo varios buenos amigos, con los cuales he vivido experiencias muy enriquecedoras. En cuanto a las actividades que realiza la academia, algunas son un poco caras y no merece la pena asistir, pero otras si son interesantes. 
En cuanto a la ciudad, aquí sí he de decir que me llevé una pequeña decepción. Worthing es un pueblo pequeño en el que no tienes muchas actividades interesantes. Es verdad que tiene dos cines, el museo, la noria, varios parques bastante bonitos y el muelle. Pero al tercer día de estar ahí ya no sabíamos que más visitar. Además, en la zona comercial, las tiendas cerraban muy pronto, como a las cinco y media de la tarde. Lo bueno es que se trata de una ciudad muy bien comunicada con otras ciudades muy interesantes, como son Portsmouth y Brighton.
Portsmouth se encuentra a unos cuarenta y cinco minutos en tren. Su paseo marítimo presenta muchos monumentos, el muelle presenta una gran cantidad de atracciones y por supuesto puedes visitar la zona de los barcos.
Brighton, que tan solo se encuentra a media hora en tren desde Worthing, es una de las ciudades que más me gustó. Las dos veces que fui, estaba repleta de gente paseando, el muelle tenía una gran cantidad de atracciones y en la zona del paseo marítimo algunos bares tenían música en directo, lo cual animaba mucho el ambiente. Además, me gustaría recomendar para comer un restaurante llamado Tortilla, de comida mexicana, en el que el trato es fabuloso y la comida es muy buena (tienen uno de los mejores guacamoles que he probado). 
Todos estos viajes en tren suponen un gasto de dinero bastante considerable, ya que el transporte público en Inglaterra es bastante caro.
Por todo esto, aunque mi experiencia en Worthing fue muy buena y me gustaría repetirla, he de decir que a la hora elegir ciudad les aconsejaría a los futuros estudiantes que no solo se fijaran en las ciudades más baratas, sino que  miraría las actividades que ofrecen la ciudades, puesto que por mi experiencia he descubierto que vale más la pena elegir una ciudad que te ofrezca muchas posibilidades a una más barato pero que luego tengas que coger muchos trenes y demás transporte público.

Cuando me decidí a realizar un curso de inglés en el Inglaterra, empecé a buscar las ciudades en las que lo podía a hacer. Observé un mapa de la isla y busqué en internet todas las ciudades que me llamaban la atención. Decidí realizarlo en la zona sur de la isla por dos motivos: el primero, porque tenía claro que me quería ir a una zona costera en la que todos los días pudiera ver el mar y en la que, en los días más soleados, pudiera disfrutar de tardes en la playa; y segundo, porque buscaba una zona en la el clima fuera lo más parecido al de España, mi país de origen. Entre estas ciudades del sur de la isla se encontraban algunas como Brighton, Worthing y Bournemouth.

Inglés en Worthing ¡Una buena elección!

Tras un largo periodo de comparación de precios y de analizar los pros y contras de cada una, decidí decantarme por Worthing para aprender inglés con un curso en Worthing. De nuevo, dos motivos me hicieron elegir esta ciudad: el primero, que se encuentra a tan solo una hora y veinte en tren de Londres, el cual era destino obligatorio de una de mis excursiones durante mi etapa en el país inglés; y el  segundo, porque de todos los destinos que analicé Worthing era el más barato. 

Worthing es una pequeña ciudad costera del sur de Inglaterra, que se encuentra muy cerca de Brighton, a tan solo veinte minutos en tren. Yo estudié en la escuela CES, de la cual me llevo un muy buen recuerdo. Los profesores se preocupan porque sus clases nos sean entrenadas y amenas y no caen en la típica aburrida clase de gramática sino que también intentan que interactuemos entre nosotros y que nos comuniquemos entre todos.

La escuela de inglés en Worthing

Además, de esta escuela de inglés en Worthing me llevo varios buenos amigos, con los cuales he vivido experiencias muy enriquecedoras. En cuanto a las actividades que realiza la academia, algunas son un poco caras y no merece la pena asistir, pero otras si son interesantes. 

La escuela ofrece un ambiente muy amigable y profesional, todos los profesores y personal administrativo son amables y serviciales. Cualquier pregunta que puedas tener te ayudan a responderla e incluso a organizar cosas para ti ofreciéndote toda la información necesaria para que no gastes mucho dinero en tu tiempo libre y lo pases fenomenal. 

Lugares que visitar con tu curso de inglés en Worthing

 

Worthing

 
   

Worthing es un pueblo pequeño en el que no tienes muchas actividades interesantes. Es verdad que tiene dos cines, el museo, la noria, varios parques bastante bonitos y el muelle. Pero al tercer día de estar ahí ya no sabíamos que más visitar. Además, en la zona comercial, las tiendas cerraban muy pronto, como a las cinco y media de la tarde. Lo bueno es que se trata de una ciudad muy bien comunicada con otras ciudades muy interesantes, como son Portsmouth y Brighton.

Portsmouth se encuentra a unos cuarenta y cinco minutos en tren. Su paseo marítimo presenta muchos monumentos, el muelle presenta una gran cantidad de atracciones y por supuesto puedes visitar la zona de los barcos.

Brighton, que tan solo se encuentra a media hora en tren desde Worthing, es una de las ciudades que más me gustó. Las dos veces que fui, estaba repleta de gente paseando, el muelle tenía una gran cantidad de atracciones y en la zona del paseo marítimo algunos bares tenían música en directo, lo cual animaba mucho el ambiente. Además, me gustaría recomendar para comer un restaurante llamado Tortilla, de comida mexicana, en el que el trato es fabuloso y la comida es muy buena (tienen uno de los mejores guacamoles que he probado). 

Toda una experiencia positiva

Worthing puerto

Todos estos viajes en tren suponen un gasto de dinero bastante considerable, ya que el transporte público en Inglaterra es bastante caro. Sin embargo, con mi curso de inglés en Worthing pude contener bastante el gasto, ya que, se trata de un programa bastante económico en comparación con otros destinos.

Por todo esto, aunque mi experiencia en Worthing fue muy buena y me gustaría repetirla, he de decir que a la hora elegir ciudad les aconsejaría a los futuros estudiantes que quieran aprender inglés en el extranjero que no solo se fijaran en las ciudades más baratas, sino que  miraría las actividades que ofrecen la ciudades, puesto que por mi experiencia he descubierto que vale más la pena elegir una ciudad que te ofrezca muchas posibilidades a una más barato pero que luego tengas que coger muchos trenes y demás transporte público.

Alejandra Armas Moreno
Escribe un comentario

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE