Cursos intensivos de inglés en Worthing para todos


Gracias a los cursos de inglés para jóvenes en Worthing, podrás conocer una ciudad costera del sur de Inglaterra a menos de 15 minutos en tren de su vecina Brighton y a 90 minutos de Londres. Con una población de unos 95.000 habitantes, es una ciudad tranquila ideal para hacer aprender inglés.  En Worthing podrás disfrutar de un precioso embarcadero de estilo victoriano, numerosas tiendas y parques y jardines.  Los cursos de inglés para jóvenes en Worthing  son una excelente oportunidad de hacer un curso de inglés en Inglaterra en una localidad similar a Brighton, pero más pequeña, menos turística y por lo tanto con precios más económicos que otras ciudades de alrededor. 

Los cursos de inglés en Worthing te permiten conocer una preciosa localidad costera en el sur de Inglaterra de unos 100.000 habitantes, que se encuentra a menos de 20 minutos en tren de Brighton y a 1 hora y 20 minutos de Londres. Los cursos de inglés en Worthing te brindan la oportunidad de conocer un bonito destino típicamente inglés, con una buena oferta cultural, un paseo marítimo de más de 8 kilómetros, numerosos parques y un precioso embarcadero de estilo victoriano. Asimismo, el centro histórico está lleno de bonitas tiendas, restaurantes y pubs que son muy del gusto de sus visitantes. Para muchos estudiantes internacionales amantes del acento británico más puro,  los cursos de inglés en Worthing  son una excelente oportunidad de hacer cursos de inglés en Inglaterra en una localidad similar a Brighton, pero más pequeña, menos turística y por lo tanto con precios más económicos que otras ciudades de alrededor.

Cursos de inglés en Worthing – todas las edades

Cualquiera que sea tu edad o tu motivación para hacer cursos de inglés en Worthing podemos ofrecerte aquel que mejor se adapte a tus necesidades e intereses particulares. Ofrecemos cursos intensivos, que se centran en el desarrollo de aspectos esenciales del idioma como la conversación, lectura, escritura, audición y gramática, para jóvenes a partir de 12 años como a adultos. Como adulto tendrás la posibilidad de tomar clases con más atención individualizada con los cursos individuales.

Cursos de inglés en Worthing – formación

Como adulto, en el marco de los cursos de inglés en Worthing tendrás la posibilidad de ampliar tus conocimientos de formación con el curso inglés comercial que se dirige a mejorar el inglés de negocios o con el curso Examen de Cambridge o IELTS con los cuales podrás acreditar tu nivel de inglés de manera oficial. Ambas opciones te harán avanzar en el ámbito profesional.

Cursos de inglés en Worthing – British Council

Todos nuestros cursos de inglés en Worthing tienen lugar en nuestras escuelas colaboradoras que están avaladas por el British Council y English UK. Esto garantiza los altos estándares de calidad de formación. Además aseguran que tienen una amplia mezcla de nacionalidades en las escuelas que promete la mayor efectividad en desarrollar los conocimientos del idioma al comunicarse con los estudiantes de todo el mundo.

Cursos de inglés en Worthing – inmersión total

En el programa de los cursos de inglés en Worthing se organizan también varias actividades y excursiones por la escuela que permite a los estudiantes socializar y practicar el idioma. Además ofrecemos alojamientos para hacer tu viaje más fácil. Para hacer de tu experiencia una inmersión completa te recomendamos alojarte en una familia anfitriona para practicar tus conocimientos inglese a lo máximo. Por la inmersión los resultados van a ser más que notables.

Más información sobre cursos de inglés en Inglaterra.

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en CES Worthing Juniors

Nuestra escuela colaboradora en Worthing, CES, organiza cursos para jóvenes de 12-17 años en el campus del Worthing College, donde los estudiantes podrán disfrutar de excelentes instalaciones deportivas y espaciosas aulas. Se trata de un entorno ideal y muy seguro lleno de zonas verdes a las afueras del centro de la ciudad (a unos 3 kilómetros). leer más »
Edad mínima:
12 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona
Periodo del curso:
2-4 semanas, 2 semanas desde €1233

Cursos de idiomas para adultos en CES Worthing

Nuestra escuela colaboradora en Worthing, CES, está ubicada en el centro de la ciudad a pocos pasos de la playa, la zona comercial y la estación de trenes. CES Worthing ocupa tres grandes edificios de estilo victoriano, con un total de 13 clases (22 en invierno).

Cuenta también con una sala común de estudiantes, centro multimedia, amplio jardín e internet WIFI gratuito en toda la escuela. En las inmediaciones de la escuela, hay un buen número de bares y restaurantes donde poder tomar algo durante las pausas. leer más »

Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
14 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona
Periodo del curso:
2-20 semanas, 2 semanas desde €435

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE