studytravel

Mi curso de inglés en Brighton

Escrito por Adriana López Pérez el 12 Sep 2018
MI VIAJE A BRIGHTON

Me llamo Adriana y tengo 14 años y os voy a contar cómo fue mi experiencia al aprender inglés en Inglaterra en una escuela internacional. En la segunda quincena de Agosto viajé para hacer un curso de inglés para jóvenes en Brighton, UK contratando una escuela con StudyTravel. Todo comenzó cuando emprendí mi viaje desde Bilbao para volar hasta London Gatwick donde posteriormente me recogió un traslado privado que me llevó hasta la que sería mi casa durante las siguientes dos semanas. 

Brighton vista

 

Me llamo Adriana y tengo 14 años. En la segunda quincena de Agosto viajé a Brighton,UK contratando una escuela con StudyTravel.
Todo comenzó cuando emprendí mi viaje desde Bilbao para volar hasta London Gatwick donde posteriormente me recogió un traslado privado que me llevó hasta la que sería mi casa en las próximas dos semanas. 
Mi primer día fue el más duro de todos (empezar a conocer gente, situarse en la nueva ciudad, hasta...PERDER 2 BUSES) Un consejo que os doy a los primerizos tanto en la ciudad como en estos viajes es aprenderse unicamente la manera de volver a casa, sonará estúpido pero en Brighton hay cientos de buses y cada uno tiene dos direcciones, cuando querais coger uno tendréis que pensar en que direccion viajáis antes de tomarlo. Hablando de transportes, el colegio te dará un bonobus que te permitirá coger cualquiera.
Pasando al tema de las clases, siempre hay ucha diversidad de idiomas, en mi caso, en el colegio en sí había mas bien pocos españoles, pero no preocuparse! ya que allí hay gente de muchos países con intención de encontrar amigos. No te será dificil socializar. Más adentro de este tema, las clases se dividen en tres periodos entre los cuales hay dos descansos donde bien puedes sentarte en los sillones  bien ir a por algo de comer al Sainsbury's (supermercado)
La escuela organiza todos los dias actividades por todo Brighton y alrededores (voleyball, lasertag, beach bbq...),una excursion de medio día (Hastings, Castles) y otra de dia completo (Londres, Cambridge) por semana.
Respecto a la hostfamily, están cuidadosamente seleccionadas. Te prepararán desayunos y cenas y tendrás a tu disposición lavados de ropa por semana. Tienes el permiso de salir en tus tiempos libres tanto sea con amigos que solo por el barrio y deberás volver en tu toque de queda (en mi caso a las 22:00).
Ya hablando de Brighton, es una localidad turística junto a Hove que al principio se te hará muy grande pero al cabo del tiempo te la conocerás como la palma de tu mano. Los lugares más recomendables a mi parecer son el Brighton Pier, con muchísimaas atracciones y puestos de comida, y Churchill Square, con todo tipo de tiendas que en España es difícil encontrar. Tales como Urban Outfitters, Victoria's Secret, Topshop... Sinceramente si tienes mi edad y quieres viajar a UK, Brighton es 100% recomendable ya que no es tan grande como Londres ni tan pequeña como otros pueblos por lo tanto tendrás más opciones a descubrir, a la vez que de adquirir madurez.
Para finalizar diré que yo estuve 2 semanas y se me pasaron volando, el tiempo medio que te recomiendo (y que escoje la mayoría) es de 2 semanas, ya que en 1 a penas te dará tiempo a habituarte y a verdaderamente aprender. También debo añadir que si por mi hubiers sido me hubiese quedado un mes sin problemas!! Experiencia y amigos hechos inolvidabless. Con esto concluyo mi blog y os dejaré algunas fotitos que hice en Brighton. Espero que os haya servido de algo, chaoo

Mi primer día en Brighton fue una aventura 

Mi primer día fue el más duro de todos (empezar a conocer gente, situarme en la nueva ciudad y hasta ¡perder dos autobuses!) Un consejo que doy a los primerizos tanto en la ciudad como en estos viajes, es memorirzar únicamente la manera de volver a casa. Sonará raro pero en Brighton hay cientos de autobuses y cada uno tiene dos direcciones. Cuando queráis coger uno, tendréis que pensar en que direccion viajáis antes de tomarlo. Hablando de transportes, la escuela te dará un bonobús que te permitirá coger cualquiera de los autobuses de la ciudad de Brighton.

Mis clases de inglés en Brighton, nuevos amigos

Pasando al tema de las clases para aprender inglés en Brighton, siempre hay una enorme diversidad de estudiantes de otras nacionalidades. En mi caso, en la escuela de inglés os confirmo que sí había muy pocos españoles. Sin embargo, ¡no os precupéis! ya que, allí hay gente de muchos países con intención de encontrar amigos como yo. No te será dificil socializar. Adentrando más en este tema, las clases se dividen en tres bloques entre los cuales hay dos descansos  durante las cuales puedes sentarte en los sillones de la escuela o bien ir a por algo de comer al Sainsbury's (supermercado) que está a la vuelta de la esquina.

     
Aprender inglés en Brighton

Actividades, excursiones y mi familia anfitriona

La escuela organiza todos los días actividades por toda la ciudad de  Brighton y alrededores (voleyball, lasertag, beach bbq...),una excursion de mediodía (Hastings, Castles, etc) y otra de dia completo (Londres, Cambridge) por semana.

Respecto a la hostfamily, de verdad que puede decir que están cuidadosamente seleccionadas y tendrás muchas oportunidades para practicar inglés durante tu curso en Brighton. Te prepararán el desayunos y la cena (el almuerzo se hace en la escuela) y tienes a tu disposición un lavado de ropa por semana. Tienes el permiso de salir en tus tiempo libre con los nuevos amigos, pero sólo por el barrio y deberás volver a la hora de tu toque de queda (en mi caso a las 22:00).

Aprender inglés en Brighton en verano ¡Perfecta elección!

Vista de Brighton

Ya hablando de Brighton, es, junto a Hove, una localidad turística que al principio se te hará muy grande, pero al cabo del tiempo te la conocerás como la palma de tu mano y verás que hacer un curso de inglés en Brighton merece mucho la pena. Los lugares más recomendables a mi parecer son el Brighton Pier, con muchísimas atracciones y puestos de comida, y Churchill Square, con todo tipo de tiendas que en España son difícil de encontrar (Urban Outfitters, Victoria's Secret, Topshop...) Sinceramente si tienes mi edad y quieres viajar a UK, Brighton es el destino 100% recomendable para tomar cursos de inglés en Inglaterra, ya que no es tan grande como Londres ni tan pequeña como otros pueblos, por lo que tendrás más opciones a descubrir cosas nuevas a la vez que de adquirir madurez.

Para finalizar diré que yo estuve 2 semanas y se me pasaron volando, el tiempo medio que te recomiendo (y que escoge la mayoría) es de 2 semanas, ya que en 1 a penas te dará tiempo para habituarte y a verdaderamente aprender inglés y divertirte al mismo tiempo. También debo añadir que si por mi hubiera sido ¡me hubiese quedado un mes sin problemas! La experiencia y amigos que he hecho es lo más inolvidable Con esto concluyo mi blog y os dejo algunas fotitos que hice en Brighton. Espero que os sirva de mucho :) Ciao...

Adriana López Pérez
Escribe un comentario

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE