Campamentos en Cannes


Nuestros campamentos en Cannes te ofrecen la oportunidad de conocer esta bellísima ciudad ubicada entre a 1 hora y media de Montecarlo y a 44 minutos de Niza.  Con una población de 75.000 habitantes, es el lugar ideal para tener una inmersión idiomática en un entorno muy seguro y tranquilo. En Cannes podrás disfrutar de maravillosas playas, cafeterías llenas de encanto y  numerosos comercios. Aprender francés con campamentos en Cannes para  jóvenes  durante el verano supone una estupenda inmersión en la lengua y cultura francesa.  De todos nuestros cursos de francés para jóvenes en Francia es uno de los destinos preferidos para pasar el verano, puesto que, aparte de buen tiempo y playa hay muchas cosas que hacer.

Campamentos en Cannes todo incluido

Nuestros campamentos en Cannes son programas intensivos para aprender la lengua francesa muy completos que incluyen, aparte de clases desarrolladas por profesores nativos, muchísimas actividades, excursiones todas supervisadas por monitores expertos. A través de ellas, explorarás unas de las localidades más bellas de la Costa Azul.

Campamentos en Cannes con actividades

Las excursiones son parte esencial para aprender francés con nuestros campamentos para jóvenes en Cannes. Cada día, el campamento te presenta actividades deportivas y sociales con las que lo pasarás fenomenal. Los fines de semana, también se ofrecen actividades excursiones.

leer más »

Cursos de idiomas para Jóvenes en Centre International D'Antibes Juniors

Nuestra escuela colaboradora en Cannes, CIA (Centre International d'Antibes), es uno de los centros educativos de Francia más conocidos en la organización de cursos de francés para jóvenes de entre 13  a 17 años. El programa se lleva a cabo en el Campus Carnot a menos de 2.5 kilómetros de las playas principales. Tiene una capacidad para unos 120 estudiantes. Este campus de 30 000 m² e en pleno corazón de Cannes ofrece todo  in situ: clases, alojamiento, piscina móvil, restaurante autoservicio y zonas deportivas. Asimismo, es posible alojarse en una familia para tener una inmersión más completa. leer más »
Edad mínima:
12 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-6 semanas, 1 semana desde €1250
último visitado

StudyTravel utiliza cookies para gestionar el sitio web

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés