Campamentos en Torquay


A través de los campamentos en Torquay, conocerás una preciosa localidad de costa del sur de Inglaterra con unos 70.000 habitantes, en pleno condado de Devon. Al elegir estos cursos de inglés para jóvenes en Inglaterra, tendrás la posibilidad de descubrir sus bonitas playas, puerto pintoresco y acantilados increíbles. Conocida como “The Queen of the English Riviera por ser uno de los lugares más soleados de Reino Unido, Torquay es fácilmente accesible desde el aeropuerto de Bristol. Los campamentos en Torquay son la opción perfecta para aquellos que quieren llevar a cabo cursos de inglés para jóvenes en Inglaterra es un destino fuera de lo clásico.
leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en TIS juniors

Nuestra escuela colaboradora, Torquay International School (TIS) organiza un programa para jóvenes entre 11-17 años en verano. Se trata de un programa completo de clases de inglés por la mañana y un variado programa de actividades por las tardes. La escuela está ubicada en el centro de la ciudad y está rodeada de amplios jardines y de una pista de volley ball.  leer más »
Edad mínima:
11 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-4 semanas, 1 semana desde €944

Tiempo en Torquay

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
oct. 15 8 3
nov. 11 4 2
dic. 9 3 1
enero 8 2 1
feb. 8 2 2
marzo 10 3 4
abr. 13 4 5
mayo 16 7 6
jun. 19 10 7
jul. 21 12 6
agosto 21 12 6
sept. 18 10 5

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE