Campamentos de verano en Londres


Los campamentos de verano en Londres son perfectos para aquellos jóvenes que quieren estudiar inglés en Inglaterra y tener una verdadera experiencia londinense. Visitar la capital de Inglaterra es algo que hay que hacer, por lo menos, una vez en la vida y, si eres jovenes y quieres hacerlo por primera vez, lo mejor y más seguro es hacerlo mediante alguno de nuestros campamentos de verano en Londres. Estudiantes de diferentes nacionalidades acuden a estos programas para practicar el idioma y visitar lugares emblemáticos tales como Covent Garden, Trafalgar Square, London Bridge, etc. Harás nuevos amigos, disfrutarás del estilo de vida británico y practicarás el idioma en situaciones reales de comunicación.

Campamentos de verano en Londres - actividades

Londres es una ciudad icónica, llena de sitios emblemáticos; y los podrás ver todos mientras llevas a cabo alguno de nuestros campamentos de verano en Londres.  En Buckingham Palace, podrás ver el cambio de la guardia real y, después acercarte a ver el Museo Británico, unos de los más importantes del mundo. Por si no lo sabías, todos los museos en Inglaterra son gratuitos y, de verdad, increíbles. Esto y mucho más podrás llevar a cabo mientras realizas cualquiera de nuestros cursos de inglés para jóvenes en Londres.

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en Malvern House Juniors

Nuestra escuela colaboradora en Londres, Malvern House, organiza un programa para jóvenes de 16 a 19 años de edad, con clases y alojamiento en pleno centro de Londres, complementado con un amplio programa de actividades con monitores. De esta manera, los jóvenes podrán explorar los lugares más emblemáticos de la ciudad de una manera segura y divertida. La escuela y la residencia están en King’s Cross en el mismo edificio, una localización ideal para visitar cualquier parte de la ciudad. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Residencia
Periodo del curso:
2-5 semanas, 2 semanas desde €2023

Cursos de idiomas para jóvenes en St. Giles Highgate Juniors

Nuestra escuela colaboradora en Londres Highgate en el norte de Londres ofrece la posibilidad de estudiar en un lugar muy verde y tranquilo, pero al mismo tiempo con la amplia oferta cultural de Londres a tu alcance. Es un lugar ideal para “Young learners” a partir de 14 años, los jóvenes que son suficientemente independiente para estudiar en el extranjero. leer más »
Edad mínima:
14 años
Máx. por clase:
10 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-24 semanas, 1 semana desde €461

Tiempo en Londres

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
sept. 19 11 5
oct. 14 8 3
nov. 10 5 2
dic. 7 4 1
enero 6 2 1
feb. 7 2 2
marzo 10 3 4
abr. 13 6 5
mayo 17 8 6
jun. 20 12 7
jul. 22 14 6
agosto 21 13 6

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE