Cursos de inglés para jóvenes en Londres

 

Cursos de inglés para jóvenes en Londres
      Participando en nuestros cursos de inglés para jóvenes en Londres, tendrás una impresión muy directa de esta ciudad internacional. Como completo a tus clases de inglés, podrás conocer los lugares más emblemáticos de esta maravillosa y viva ciudad. Lugares como Covent Garden, Trafalgar Square, London Bridge o Picadilly Circus, dejarán de ser nombres que has oído alguna vez para convertirse en realidad. Te garantizamos que lo ¡pasarás genial! con nuestros cursos de inglés para jóvenes en Londres.

Cursos de inglés para jóvenes en Londres - centro (zona1)

Cursos de inglés para jóvenes en Londres       Hemos elegido la mejor ubicación para cursos de inglés para jóvenes en Londres. Te ofrecemos una escuela en zona 1, a menos de 5 minutos a pie de la estación de Kings's Cross, una zona emblemática de Londres que, a su vez, está a unos 20 minutos a pie del British Museum o Covent Garden. La estación de King's Cross es desde donde Harry Potter tomaba el tren a Howards. Es una de las más importantes de Londres y desde allí, podrás tomar un metro para cualquier zona de la ciudad. 

Cursos de inglés para jóvenes en Londres - residencia en el centro

Cursos de inglés para jóvenes en Londres       Este es, sin duda, el éxito de nuestros cursos de inglés para jóvenes en Londres. Ofrecemos un ¡programa único! con clases y alojamiento en el mismo complejo. Es un programa muy cómodo para aquellos que quieren vivir una experiencia londinense de lo más auténtica sin tener que desplazarse cada día una escuela en transporte público.  Antes o después de tus clases (dependiendo de los horarios de los monumentos y principales atracciones de Londres) podrás visitar fácilmente los lugares más famosos de la ciudad. Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para jóvenes de 16-19 años en Londres.
       

Cursos de inglés para jóvenes en Londres - actividades

Cursos de inglés para jóvenes en Londres     Una parte muy importante de nuestros cursos de inglés para jóvenes en Londres son las actividades y excursiones. Éstas son elementos esenciales para tener una inmersión idiomática y cultural completa.  Participando en nuestros programas podrás visitar junto a los monitores los lugares más fascinantes de Londres tales como: Buckingham Palace, Trafalgar Square, Westminster, Covent Garde, British Museum, National History Museum y mucho más.
       

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE